¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas sobre los saldos de mis tarjetas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Derroche07
Avanzado
Avanzado
Derroche07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 132

Dudas sobre los saldos de mis tarjetas Empty
MensajeTema: Dudas sobre los saldos de mis tarjetas   Dudas sobre los saldos de mis tarjetas Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:39 pm

hOLA cHICOS Y chicas del foro

Aqui de nuevo con una pregunta....

mis estados de cuenta estan llegando a la direccion que di cuando vivia con una tia, pero esa tia ya se cambio de direccion jejejejeje pero no fue al proposito jejejeje

el telefono no lo cambio y es a ese que le hablan pa preguntar por mi y simplemente les dice que me fui a vivir a otro lado...

Ya platique con mi tia y me dice que no ahi pex que me echa la mano en lo que me estabilizo y puedo pagar algunas, pero echando un vistaso me doy cuenta que no se la verdad desde hace 2 meses cuales son mis saldos reales.

tengo un archivo de excel que me invente en el que conciliaba mis saldos cada mes y hasta mayo lo deje a partir de junio deje de pagar pues como les platique al principio me quede sin trabajo y ahi la llevamos....

bueno, bueno la pregunta es para saber el saldo real de mis tarjetas si no tengo estados de cuenta a donde podria preguntar o checarlo en internet ?
es que la neta eso de hablar por telefono es obvio que me van a localizar y la neta, la neta no quierooooooooo

pero si quiero saber mas o menos cuanto llevo :ciclo:

y otra pregunta ????

Saben con que banco esta afiliado sanborns para dar el credito de su tarjeta ??????????

saludos....ah ¡¡ y por cierto hasta ahorita RATACOMER no se a despachado mi sueldito pero en la lucha seguimossssssssss
Volver arriba Ir abajo
almostdone
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Dudas sobre los saldos de mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los saldos de mis tarjetas   Dudas sobre los saldos de mis tarjetas Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:56 pm

hola! yo te recomendaria que llamaras desde un telefono publico, normalmente los bancos tienen respuesta automatica para darte tus saldos, y sino hablar con algun ejecutivo... si te preguntan datos para localizarte no se los des, pero asi podras saber a cuanto asciende tu saldo sin que ellos puedan tener otro dato mas en donde localizarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre los saldos de mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los saldos de mis tarjetas   Dudas sobre los saldos de mis tarjetas Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:59 pm

Derroche07pagos08yano

Si tienes acceso a la Banca Electrónica de tus Tarjetas... puedes consultarlas por ahi... aunque en algunos casos como Bancomer.. te la Cancelan por exceso de Pago !!!

De otra forma tendrías que llamar por teléfono. no veo otra opción.

Sanborns pertenece al grupo Carso.. y hasta donde se no esta respaldado por ningun Banco... a reserva de checar si Inbursa que tambien es del Sr. Slim.. lo respalde.. pero no creo !!!.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dudas sobre los saldos de mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los saldos de mis tarjetas   Dudas sobre los saldos de mis tarjetas Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:23 pm

Porque sera que en los SANBORNS solo existen cajeros automaticos de INBURSA, saquen conclusiones.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre los saldos de mis tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre los saldos de mis tarjetas
» Dudas sobre tarjetas de credito
» DUDAS SOBRE TARJETAS DE CREDITO EMPRESARIALES
» Dudas sobre la Afiliación a DDD por deudas con tarjetas de crédito (TDC)
» dudas sobre sanciones y conservación de tarjetas de bajo interes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: