¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda con deuda de cya

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
piporro24
Novato
Novato
piporro24


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

duda con deuda de cya Empty
MensajeTema: duda con deuda de cya   duda con deuda de cya Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 6:29 pm

Hola buena tarde, e estado leyendo algunos de.los temas expuestos en estén foro y la verdad me a servido de mucho ya que la verdad estoy bastante mal respecto a estos temas. Ahora bien mi caso es el siguiente: tengo una deuda tcon C&A que corresponde a un préstamo personal de $7000 y me an estado llamando y diciendo que podría parar en la cárcel que el caso a sido ya pasado al juzgado y ya sabrá usted... Me dicen que la deuda ascendió a $20000 pero que pagando $14000 la deuda quedaría saldada, ahora bien mi duda recae en si este descuento que me hacen es el que se menciona en este foro como "QUITA"??? De igual manera quisiera saber que tan buena es la oferta que me hacen? La deuda data de julio de 2014
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

duda con deuda de cya Empty
MensajeTema: Re: duda con deuda de cya   duda con deuda de cya Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 7:19 pm

Buenas noches

Deberás hacer caso omiso a su método de cobranza, cuando te demandan por una deuda es mercantil y por este caso jamás se lleva a la cárcel, ellos simplemente te amedrentan para que tu realices los pagos solicitados, lo que te recomendamos es que primeramente verifiques tu buró de crédito para saber el monto real del adeudo y después comiences a ahorrar para pagar el adeudo.
Las quitas varían según tu historial crediticio y tu tiempo de mora, los descuentos seguirán variando, pero antes de negociar es indispensable que tu ya cuentes con un ahorro.

Te proporciono unas guías que te serán de mucha ayuda: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/


Volver arriba Ir abajo
 
duda con deuda de cya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda y duda
» DUDA DEUDA
» EN DEUDA Y EN DUDA...
» Duda deuda
» Duda con deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: