¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA DEUDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Leonardo0036
Novato
Novato
Leonardo0036


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DUDA DEUDA Empty
MensajeTema: DUDA DEUDA   DUDA DEUDA Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 3:26 pm

Buenas tardes,



El motivo del presente es para saber si una empresa (Grupo Empresarial Recuperación del Noroeste) puede amenazar y enviar documentos "legales" a mi oficina (que dicho sea de paso es poco profesional), y lo pongo entre comillas porque no se ven que sean o fungan tal función legal, diciendo que me van a demandar y a ejercer acción penal en contra de mi persona por deber a una tienda departamental, en ningún momento he negado la deuda, de hecho ya les dije que pago lo que es o debería de ser... pero me están cobrando algo que no, ya fuí con la Conducef e independientemente de que el caso lo veran me aconsejaron me dirigiera con ustedes, me pueden por favor asesorar.



Gracias de antemano por sus finas atenciones y sin más quedo atento a sus comentarios.



Saludos cordiales,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DUDA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: DUDA DEUDA   DUDA DEUDA Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 5:15 pm

Hola.

Con gusto te podremos ayudar.

Para empezar, no hagas ningún caso de las amenazas de los cobradores, ellos no pueden hacerte nada.

Tengo unas preguntas:

¿A qué tienda departamental le debes? ¿Cuánto (aprox.) les debes? ¿Desde cuándo no pagas esa deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Leonardo0036
Novato
Novato
Leonardo0036


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DUDA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: DUDA DEUDA   DUDA DEUDA Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 5:44 pm

Antes que nada gracias por su pronta respuesta, a quién le debo es a Liverpool, la deuda inicial era de 15 mil aproximadamente, de esto ya tiene más de un año, pero ellos me dejaron de enviar estados de cuenta, yo me comunicaba con ellos y me decían que mi cuenta estaba al día que no había ningún problema, en diciembre del año pasado (casi 6 meses después) me hablan y me dicen que ahora debo casi 60 mil, lo cual se me hace ilógico y obvio la desconozco, me dejan de hablar nuevamente y el día de hoy después de casi dos meses de no recibir llamadas me dicen que debo más de 100 mil pesos, suma exorbitante que de ninguna manera estoy dispuesto a pagar, ya las dije que pago siempre y cuando me reconozcan lo que realmente debía, en ese sentido no tengo problemas pero no voy a regalar mi dinero que tanto trabajo cuesta ganarlo, hay alguna forma de arreglarlo?

Todo esto empezó en agosto del 2012, gracias nuevamente y quedo atento a sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DUDA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: DUDA DEUDA   DUDA DEUDA Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 7:52 pm

¿Has revisado tu reporte de crédito especial, ante el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Leonardo0036
Novato
Novato
Leonardo0036


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DUDA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: DUDA DEUDA   DUDA DEUDA Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 8:21 pm

No, cómo hago eso y disculpa pero con qué fin?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DUDA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: DUDA DEUDA   DUDA DEUDA Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 8:24 pm

Es importante, pues ahí viene absolutamente todo lo relacionado a tu deuda, así sabremos con exactitud cuanto debes (muchas veces los cobradores "exageran" con eso).

En el siguiente link podrás encontrar una guía completa de como puedes hacerlo (sin costo) una vez por año: http://www.defensadeldeudor.info/buró-de-crédito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Leonardo0036
Novato
Novato
Leonardo0036


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DUDA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: DUDA DEUDA   DUDA DEUDA Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 8:34 pm

Ahora mismo ingreso para revisarlo, una pregunta: pueden amedrentarme e intimidarme enviando comunicados a mi lugar de trabajo, supongo que no o si? Cómo puedo hacer para que dejen de hacerlo? Gracias nuevamente por el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

DUDA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: DUDA DEUDA   DUDA DEUDA Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 1:03 am

Buenos días.

Pues sí pueden aunque no deben hacerlo, pero puedes presentar una queja en contra de ese despacho desde la página de la CONDUSEF: www.condusef.gob.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Leonardo0036
Novato
Novato
Leonardo0036


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DUDA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: DUDA DEUDA   DUDA DEUDA Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 9:26 pm

Gracias, así lo haré... Por otro lado no sé que tiene la página del buro que no me permite generar mi reporte, el lunes llamaré para ver si me lo pueden enviar, gracias nuevamente y sigo atento
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DUDA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: DUDA DEUDA   DUDA DEUDA Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 10:40 pm

Correcto, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EN DEUDA Y EN DUDA...
» Duda con Deuda
» duda por deuda
» duda con deuda de cya
» Duda deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: