¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EN DEUDA Y EN DUDA...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AlejandraE.
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

EN DEUDA Y EN DUDA... Empty
MensajeTema: EN DEUDA Y EN DUDA...   EN DEUDA Y EN DUDA... Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:07 pm

¡HOLA!

ESTOY MUY CONFUNDIDA SOBRE MI DEUDA CON LA T.C.BANCOMER, SI SE ACUERDAN MIS MENSAJES ANTERIORES DONDE QUERIA SALDAR MI TARJETA SIEMPRE Y CUANDO ME RESPETARAN EL DESCUENTO ACORDADO QUE ME HABIAN OFRECIDO, PERO NO LO HICIERON, POR LO QUE NO PAGUE, AHORA ME HAN ESTADO LLAMANDO PARA DECIRME QUE PAGUE LA MENSUALIDAD DEL PLAN DE LOS 60 MESES EL CUAL FUE EL MOTIVO QUE DEJARA DE PAGAR, YA QUE NO ESTABA DE ACUERDO EN QUE ME HICIERA ESTA RESTRUCTURA DEL PLAN Y COMO NO ME LA CANCELARON, FUE POR LO QUE NO PAGUE MAS, PERO AHORA DESDE HACE 2 MESES QUE NO HE PAGADO HAN ESTADO LLAMANDO PARA LO MISMO Y TAMBIEN LES HE COMENTADO A USTEDES QUE SIEMPRE ES LO MISMO, EL MISMO MENSAJE Y QUE TENGO QUE REPETIRLES A VARIAS PERSONAS LO MISMO "QUE NO PAGARE HASTA QUE ME RESPETEN MI DESCUENTO OFRECIDO".
EL CASO ES QUE EL DIA DE HOY LUNES 6 DE ABRIL, RECIBI OTRA LLAMADA Y ME DICES QUE TENGO QUE PAGAR LA MENSUALIDAD PORQUE SI NO MI SALDO SE ESTA INCREMENTANDO CON LOS INTERESES ACUMULADOS, Y QUE ADEMAS ME COBRAN UNA COMISION POR REALIZAR EL COBRO, ASI QUE IMAGINATE, MI PREOCUPACION ES QUE SI CONTINUO SIN PAGAR MI DEUDA SERA MAYO Y SIENTO QUE VOY A SALIR MAS PERJUDICADA, YA QUE EN LUGAR DE PAGAR MENOS SALDRE PAGANDO MAS Y SIN DESCUENTO, POR ESO QUIERO SABER QUE ES LO QUE ME CONVIENE LIQUIDAR AHORA SIN TENER NINGUN DESCUENTO, AUNQUE AHORA CON MI SALDO MAS ELEVADO OBVIO POR LOS INTERESES O SEGUIR SIN PAGAR Y ESPERAR A QUE SI TENGO SUERTE ME OFREZCAN UN DESCUENTO, YA QUE ELLOS DICEN QUE EL UNICO DESCUENTO QUE ME PUEDEN DAR ES DEL 10%, QUE ES LO QUE PAGARIA POR LOS INTERESES QUE YA ME SUBIERON, Y MI DEUDA SERIA LA MISMA QUE TUVE HACE 2 MESES, O SEA QUE NO ME SERVIRIA DE NADA HABERME ESPERADO SIN PAGAR, PUES DE TODOS MODOS PAGARIA LO MISMO Y SIN EL DESCUENTO QUE ME OFRECIERON ANTERIORMENTE, POR EJEMPLO: SI MI DEUDA HACE 2 MESES ERA DE 12,000, Y ME HICIERON UN DESCUENTO DE PAGAR 10,000, AHORA MI DEUDA ACTUAL ES DE 13,800 CON UN DESCUENTO DEL 10%, PAGO MAS DE LO QUE ERA MI PRIMERA DEUDA.
LA PERSONA QUE HABLO CONMIGO DE BANCOMER ME DIJO QUE PARA QUE YA NO SUBIERAN LOS INTERES TENIA DOS OPCIONES: LA LIQUIDACION TOTAL DE MI TARJETA CON EL DESCUENTO DEL 10% O CONTINUAR MIS PAGOS MENSUALES CON EL PLAN DE LOS 60 MESES, QUE DE TODOS MODOS, TARDE O TEMPRANO TENDRIA QUE PAGAR Y HASTA MAS.
POR LO QUE TENGO DUDAS Y COMO QUE YA ME ESTOY DESANIMANDO Y PREOCUPANDO, NO SER QUE HACER, POR ESO ORIENTENME, PUES YO QUISE PAGAR EN SU MOMENTO PERO ELLOS NO CUMPLIERON Y AHORA TENDRE QUE PAGAR MAS, Y LA VERDAD PUES COMO SIEMPRE UNO NO TIENE EL DINERO SUFICIENTE PARA SALIR DE SUS DEUDAS ASI, COMO ASI, TAN RAPIDO..

GRACIAS Y SALUDOS,...

ALEJANDRAE.
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

EN DEUDA Y EN DUDA... Empty
MensajeTema: Re: EN DEUDA Y EN DUDA...   EN DEUDA Y EN DUDA... Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:22 pm

entiendo que tienes 2 meses sin pagar y que enviaron a reestructurar tu cuenta, desde el primer mes que no pagaste,te hacian descuento?y de cuanto era?,porque ahora mencionas el 10%,yo traigo muy mal sabor de boca, a bancomer le estaba pagando un poquito del minimo, y resulta que como estaba pagandoles un poco mas me suben la tasa de interes por mucho,
ademas,tengo cargos de retiro de cajero por 1,100 pesos
como la ves'?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EN DEUDA Y EN DUDA... Empty
MensajeTema: Re: EN DEUDA Y EN DUDA...   EN DEUDA Y EN DUDA... Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:32 pm

Hola AlejandraE,

El banco te va adecir que te va a cobrar hasta por el aire que respiras y eso es cierto, sin embargo, tu ya dejaste de pagar y como comentas llevas dos meses en MORA, asi es que obviamente tu saldo se seguira incrementando por toda el bdonche de comisiones e intereses que te seguiran cobrando.

Ahora cual es la estrategia ?, esperar, aguantar el ACOSO telefonico y al respecto te sugiero que no contestes todas las llamadas, definete un Calendario y un horario en el que les vas a contestar, por que afinal de cuentas hay que dejar un canal de comunicacion abierto para escuchar un posible ofrecimiento de DESCUENTO.

El descuento seguramente llegara ya sea con el Banco o con un Despacho, pero recuerda que TODO ACUERDO DE PAGO SERA con PREVIO CONVENIO POR ESCRITO, Validando Datos de Funcionarios, Telefonos, Direccion, Pago en Sucursal a la Cuenta DEUDORA, Carta Finiquito y buena nota en el Buro de Credito TODO a tu entera satisfaccion y si NO, nomas no PAGAS.

Vas a pagar pero lo JUSTO !!!
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

EN DEUDA Y EN DUDA... Empty
MensajeTema: Re: EN DEUDA Y EN DUDA...   EN DEUDA Y EN DUDA... Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:40 pm

amigo djlrc96
siempre me gusta ver tus mensajes,
yo tengo mas de un mes, y te confieso que todavia dudaba en dejar de pagar la tarjeta bancomer,pero con situaciones que me ponen no queda deotra, cuando ven que pago un poquito mas del minimo,segun yo para que vaya reduciendo la cuenta, resulta que me hacen cargos como retiro en cajeros, ademas me suben la tasa,en un1.4% mas de lo que la habia tenido.
tengo miedo porque yo tengo propiedades y si me da miedo la demanda,ademas que padezco presion arterial alta. hasta pensaba vender una propiedad , a ti en lo personal has recibido ofertas de los bancos para pagar.?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EN DEUDA Y EN DUDA... Empty
MensajeTema: Re: EN DEUDA Y EN DUDA...   EN DEUDA Y EN DUDA... Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:01 pm

hola Rosario te entendemos perfectamente y pues por lo de tu presion cuidate y trata de no hacer caso, a mi en lo personal yo le pague a bancomer con el 50 % de descuento asi que si se puede y ahorita serfin ya me ofrece un 75 % solo que ahorita no cuento con dinero para pagar, por lo de las propiedades afiliate y asi estaras protegida por alguna demanda que es poco probable ya que el banco siempre tratara de negociar...............animo no estas sola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EN DEUDA Y EN DUDA... Empty
MensajeTema: Re: EN DEUDA Y EN DUDA...   EN DEUDA Y EN DUDA... Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:02 pm

perdon Alba ya te cambie el nombre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EN DEUDA Y EN DUDA... Empty
MensajeTema: Re: EN DEUDA Y EN DUDA...   EN DEUDA Y EN DUDA... Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:04 pm

Hola Amiga ALBA ROSIO,


Antes que nada ... lo primero es tu Salud, Yo se que es dificil decirlo, pero trata de tranquilizarte, la Hipertension es muy peligrosa, y debes de cuidarte muy bien, Sabes? ... mi Mami la sufre y se de lo que me hablas.

Los Bancos te cobraran Tasas, Comisiones, etc., a placer de eso estamos seguros todos y desgraciadamente no hay quien les pueda poner un alto.

Las Tasas de TDC son demasiado altas por que no existe una Garantia Real para el Banco de recuperar los adeudos y no existe un bien prendario que asi lo garantize, es decir tus bienes Inmuebles no estan como garantia de tus Creditos por lo que en caso de una Posible DEMANDA seria muy dificil que te pudieran embargar alguno de estos.

Estuve checando tus POST, y comentas de tus deudas sobre Tarjetas con BANAMEX y BANCOMER, mira en lo personal como te puedes dar cuenta mis deudas son demasiado altas, y por lo mismo es que Decidi AFLIARME a Defensa del Deudor, por que? bueno aunque yo Solo tengo una propiedad que todavia estoy Pagando y eso la hace Inembargable por el Momento, definitivamente pienso que corro un riesgo mayor de posible DEMANDA de parte de alguno de mis ACREEDORES, y es por eso que deseo estar prevenido al respecto con asesoria y Defensa Legal de Expertos, es decir deseo estar tranquilo.

Lo anterior te lo comento para que tu Valores en su momento, el echo de estar AFILIADA y de estar mas tranquila sabiendo que cuentas con un respaldo en todo momento y que al final de cuentas saldras airosa de esta situacion.

Yo en lo Personal si he recibido Ofertas de DESCUENTOS, las mas alta ha sido con HSBC directamente el Banco me ofrecio el 65%, desafortunadamente no tengo el dinero debajo del colchon y esperare a seguir ahorrando y a esperar liquidar con el descuento que ANGEL ya nos consiguio.

En cuanto a Banamex los descuentos no ha ido mas alla del 40% y Bancomer me ofrecio hasta un 60%.
No he liquidado aun ninguna de mis DEUDAS pero espero que para Agosto empiece por 2 Prestamos Personales que Tengo con BANAMEX y BANCOMER.

Espero que esta experiencia te sirva para tomar la mejor decision.

Sigo a tus Ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Norma Patricia
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

EN DEUDA Y EN DUDA... Empty
MensajeTema: Re: EN DEUDA Y EN DUDA...   EN DEUDA Y EN DUDA... Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:13 pm

Cómo le hago para afiliarme?
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

EN DEUDA Y EN DUDA... Empty
MensajeTema: Re: EN DEUDA Y EN DUDA...   EN DEUDA Y EN DUDA... Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:17 pm

MUCHAS GRACIAS AMIGOS ROSY Y DJLRC96, DE HECHO ESTOY YA POR AFILIARME LA VERDAD HE APRENDIDO MUCHO DE USTEDES,GRACIAS POR SU TIEMPO.CUANDO QUEREMOS HACER LAS COSAS BIEN PUES NOMAS LOS BANCOS NO NOS DEJAN TRISTEMENTE,YO ME LA LLEGUE A CREER EN BANCOMER QUE SOY CLIENTE PREFERENTE,PERO YA ENTENDI QUE COMO DICEN USTEDES SOLO SOMOS UN NUMERITO MAS EN SUS COMPUTADORAS,
SALUDOS QUE LA PASEN BIEN ESTOS DIAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EN DEUDA Y EN DUDA... Empty
MensajeTema: Re: EN DEUDA Y EN DUDA...   EN DEUDA Y EN DUDA... Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:19 pm

Hola Norma,

Te doy las instrucciones para que te puedas afiliar al movimiento y así cuentes con todos los beneficios que te ofrecemos.

Haz click en este link:
https://www.defensadeldeudor.org/en-persona-f59/instrucciones-t3062.htm#29138
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EN DEUDA Y EN DUDA... Empty
MensajeTema: Re: EN DEUDA Y EN DUDA...   EN DEUDA Y EN DUDA... Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:22 pm

Igualmente Amiga ALBA.. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
EN DEUDA Y EN DUDA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con deuda
» Duda deuda C&A
» Duda deuda
» Duda deuda CFE
» Duda con deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: