¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago justo c&a

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rhch2014
Novato
Novato
rhch2014


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

pago justo  c&a Empty
MensajeTema: pago justo c&a   pago justo  c&a Icon_minitimeJue Ene 08, 2015 8:15 pm

hola
me podrian ayudar para pagar lo justo estoy dispuesto a liquidar una cuenta con c&a hace una semana hable a la tienda para saber por que me estaban haciendo llamadas a mis familiares y como saben su tipos de llamadas del cual me dijeron que mi deuda era de 11000 para lo cual les dije que con cuanto podria liquidar me diejeron que con 3000 entonces el dia de hoy hable para hacer la carta convencio y me dicen que mi cuenta ya no esta con c&a que ahora esta con un bufet juridico del cual me dieron su numero les marco y me dicen que pues mi deuda es de 11800 para esto les pregunto que si podemos negociar entonces me dicen que si que puedo liquidar con 4500 del cual no se me hace justo y no se como hacerle para pagar lo justo de hecho esta cuenta no la habia usado desde hace mas de 1 año
alguien me puede ayudar
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

pago justo  c&a Empty
MensajeTema: Re: pago justo c&a   pago justo  c&a Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 11:06 am

Buen día

Deberá verificar su circulo de crédito y desafortunadamente al momento de dejar de pagar los intereses se siguen incrementando, se deberá negociar sobre el monto que adeuda actualmente con todo e intereses.
Volver arriba Ir abajo
 
pago justo c&a
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como pago algo justo
» Debo, no niego, pago si, pero que sea los justo
» Apoyo para liquidar, con un PAGO JUSTO con la empresa KONDINERO
» Como hago para que la hipotecaria acepte negociar un pago justo
» Como consigo un acuerdo de pago firmado y donde pague lo justo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: