¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 iusacell y buro de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SEMIL
Novato
Novato
SEMIL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

iusacell y buro de credito Empty
MensajeTema: iusacell y buro de credito   iusacell y buro de credito Icon_minitimeJue Ene 08, 2015 6:53 pm

Hola, quisiera orientación sobre que puedo y debo hacer para que borren un registro de mi histor¡al en el buró de crédito que me impuso Iusacell desde 1998 y que corresponde a una cuenta que dejó de existir hace por lo menos 17 años. Sigue apareciendo un adeudo y un número de cuenta y/o contrato con Iusacell, sin embargo, en 3 de centros de atención de dicha empresa me han podido orientar, ya que el contrato es muy antiguo y no tiene información al respecto en sus base de datos. De antemano, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

iusacell y buro de credito Empty
MensajeTema: Re: iusacell y buro de credito   iusacell y buro de credito Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 11:07 am

Buen día

Usted pago el adeudo que se tenía con dicha empresa?
Volver arriba Ir abajo
 
iusacell y buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buro de credito iusacell
» Iusacell me tiene en buró de crédito
» mi buro de credito marca un adeudo de iusacell que no contrate
» Iusacell reporta a buro??? DUDA
» AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: