¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 buro de credito iusacell

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
atejito
Novato
Novato
atejito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

buro de credito iusacell Empty
MensajeTema: buro de credito iusacell   buro de credito iusacell Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 5:53 pm

hola y gracias por le
el 7 de octubre del 2013 saque dos planes con iusacell, mas o menos 15 dias antes me cortaron una linea y cuando hable con ellos me dijeron que me la habian cortado por moroso, entonces fui a donde los contrate y me dijeron que su sistema habia fallado y que me habian duplicaado la cuenta osea ue me asignaron un numero que ya estaba con otra persona y que ademas era morosa.
segun ellos me lo solucionaban en 5 dias habiles cosa que nunca paso

me dejaron sin servicio como 20 dias y me cambiaron el numero, eso no es lo peor si no que me llegaron a mi casa unas hojas diciendo que debia casi 10 mil pesos y que si no pagaba me iban a embargar 60 mil pesos, honestamente no me dio miedo sabia que era un error.
otra vez fui a iusacell y me dijeron que en 5 dias habiles me solucionaban el problema, cosas que nunca lo hicieron. y lo peor es que me pusieron en el buro de credito y me di cuenta por que tramite una tarjeta de credito y me la declinaron por buro. entonces ya estoy harto de ir y que no me den solucion .

que puedo hacer?

gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

buro de credito iusacell Empty
MensajeTema: Re: buro de credito iusacell   buro de credito iusacell Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 6:14 pm

Mete tu queja en la profeco y debes de ser claro en lo que quieres para no darle al acreedor que conteste con un si o no, debes de pedir documentacion que avale lo que segun ellos te estan cobrando.

otra recomendacion obten tu historial del buro de credito para saber que estan reportando y poderlo anexar en tu reclamo.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
buro de credito iusacell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» iusacell y buro de credito
» Iusacell me tiene en buró de crédito
» mi buro de credito marca un adeudo de iusacell que no contrate
» Iusacell reporta a buro??? DUDA
» AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: