¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Iusacell me tiene en buró de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Salomesa
Novato
Novato
Salomesa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Iusacell me tiene en buró de crédito Empty
MensajeTema: Iusacell me tiene en buró de crédito   Iusacell me tiene en buró de crédito Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 8:46 pm

Buenas acabo de ver que Iusacell me tiene en buró de crédito por un plan de internet "Bam" el aparato me lo vendieron tengo la factura asi que no creí que debia regresarlo ya que pague por el modem. Por la crisis del 2009 me fue imposible continuar pagando el servicio que pagaba por ADELANTADO mismo que habia pagado al momento de contratarlo cuando suspendí el pago traté varias veces de que me devolvieran ese pago pero por lo que veo ahora segun ellos les debo mas de 7,000 que no tengo ya que me mantengo de vender cosmeticos por catalogo y como veran no es el gran negocio para pagar esa deuda y me niego a pagarla ya que tengo todos los documentos e incluso lo lleve a la procuraduria del consumidor y no pudimos hacer nada mas que "SEGUN CANCELABAN LA CUENTA" y entonces porque aparezco DEBIENDOLES esta exhorbitante cantidad?? ¿Podrían ayudarme a solucionar esto? ¿cuanto cobran? ¿Donde les puedo enviar los documentos que prueban que el contrato que firmé dice que se cancela esta deuda por falta de 3 pagos? agradecería mucho su ayuda. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Iusacell me tiene en buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Iusacell me tiene en buró de crédito   Iusacell me tiene en buró de crédito Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:58 am

Buenos días Salomesa

Tengo una pregunta que hacerte: ¿Firmaste un plan para que te dieran esa BAM? Porque si firmaste un plan el contrato era por un plazo forzoso y si no lo cumples aparte de que te quitan el servicio pues te penalizan con una cantidad que seguramente es lo que te están poniendo en el buró.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Iusacell me tiene en buró de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» iusacell y buro de credito
» buro de credito iusacell
» mi buro de credito marca un adeudo de iusacell que no contrate
» quisiera saber que empresa me tiene en buro de credito
» Quien me tiene en buró de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: