¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Nextel México

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arvh
Novato
Novato
arvh


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Nextel - Deuda con Nextel México Empty
MensajeTema: Deuda con Nextel México   Nextel - Deuda con Nextel México Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 9:11 pm

Buenas noches, hace poco más de un año firmé contrato por 24 meses con la empresa de telecomunicaciones Nextel, lamentablemente mi situación de empleo ha cambiado ya que estoy embarazada y me quedé sin trabajo, ya no vivo en el mismo domicilio que es de mis familiares y les llaman y los acosan con supuestas órdenes de embargo, la ultima llamada la recibieron hoy notificandoles que el día de mañana se llevaría a cabo un embargo con orden judicial, honestamente no tengo el dinero para liquidar la deuda además no me dejan cancelar el plazo de 24 meses y yo ya no puedo pagarles mes con mes y por lo mismo no me interesa ya el servicio solo quiero mi tranquilidad y la de mi familia, mi pregunta es si es posible que embarguen la casa de mis familiares y que opciones tendría yo para poder deshacerme del adeudo y del contrato, mi deuda en este momento es de $2000.00 pesos mexicanos, no se si debo acudir a la tienda o al juridico, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Nextel - Deuda con Nextel México Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Nextel México   Nextel - Deuda con Nextel México Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 12:29 am

No, no es posible. Las deudas se van con el deudor, no se quedan en el antiguo domicilio... además, hay otro detalle: las empresas de telefonía celular, no demandan, y la demanda es necesaria para el embargo... Y más, las demandas cuestan, una empresa grande difícilmente demandara por menos de 19000...no quiero decir que sea imposible, pero es poco probable...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
arvh
Novato
Novato
arvh


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Nextel - Deuda con Nextel México Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Nextel México   Nextel - Deuda con Nextel México Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 10:47 am

Muchas gracias, una ultima pregunta para poder resolver este problema es más factible que acuda a Nextel o al juridico, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Nextel - Deuda con Nextel México Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Nextel México   Nextel - Deuda con Nextel México Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 11:57 pm

Pues sí ya hay un despacho de cobranza inmiscuido (es lo que llaman como jurídico) arreglalo con ellos, pero cualquier arreglo que te ofrezcan, checalo con el acreedor, pues los despachos de cobranza son muuuuuy mentirosos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Reteguin8817
Invitado
avatar



Nextel - Deuda con Nextel México Empty
MensajeTema: Quiero pagar   Nextel - Deuda con Nextel México Icon_minitimeJue Jun 29, 2017 5:05 pm

Hola hace un tiempo tuve un problema y no lo pude liquidar pues hacerlo ahora y como le hago
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Nextel - Deuda con Nextel México Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Nextel México   Nextel - Deuda con Nextel México Icon_minitimeJue Jun 29, 2017 5:06 pm

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Reteguin8817
Invitado
avatar



Nextel - Deuda con Nextel México Empty
MensajeTema: Quiero pagar   Nextel - Deuda con Nextel México Icon_minitimeJue Jun 29, 2017 5:10 pm

Como 4 años
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Nextel - Deuda con Nextel México Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Nextel México   Nextel - Deuda con Nextel México Icon_minitimeVie Jun 30, 2017 2:34 am

¿Cómo aparece tu deuda actualmente en el buró?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Nextel México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Nextel de México
» deuda con nextel mexico
» nextel mexico
» NEXTEL MEXICO - EMBARGO
» Deuda con nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: