¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Nextel de México

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ale86
Novato
Novato
Ale86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda Nextel de México Empty
MensajeTema: Deuda Nextel de México   Deuda Nextel de México Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 12:28 pm

Hola. Tengo un adeudo con Nextel de México de 1,800 mas o menos, por que meses atrás había dejado de pagar, me ofrecieron un "convenio de pago" para poder cancelar mi servicio, pagué y oh sorpresa, no podía porque según el ejecutivo mi plazo forzoso aun no terminaba, así que me daban la opción de "cesión de derechos". Nunca encontré quien se quedara con el servicio así que ahora debo esa cantidad y recibo de 2 a 3 llamadas diarias de Cobranza nextel y un tal SERTEC de México para decirme que pague sólo la mitad para que mi cuenta esté al corriente. Pero a mi lo que me interesa es pagar y cancelar. Ni SERTEC ni Nextel me dan esa opción, incluso hoy me dijeron que o pagaba o le empezarían a llamar a mi familia (hasta me dieron nombres) para ver si ellos se hacían responsables, no como yo!
A todos los que me hablan les digo lo mismo: BUSCO UN CONVENIO PARA PAGAR Y QUEDE CANCELADO, y todos me contestan: primero pague y después cancela pero hasta que termine su plazo forzoso

No se puede hacer nada? Ya me cansé de las llamadas y de verdad quiero llegar a un acuerdo para pagar lo que debo, pero después ya no seguir pagando!

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda Nextel de México Empty
MensajeTema: Re: Deuda Nextel de México   Deuda Nextel de México Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 2:13 pm

Buenas tardes Ale86 bienvenida

Pues va a ser muy difícil porque tienes un contrato a plazo forzoso con ellos que cubre el costo del equipo que te "regalan"... Te dieron equipo con este plan??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ale86
Novato
Novato
Ale86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda Nextel de México Empty
MensajeTema: Re: Deuda Nextel de México   Deuda Nextel de México Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:16 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenas tardes Ale86 bienvenida

Pues va a ser muy difícil porque tienes un contrato a plazo forzoso con ellos que cubre el costo del equipo que te "regalan"... Te dieron equipo con este plan??

Gracias Liliana, si. De hecho cuando aperturé el contrato me dieron un equipo, que se me descompuso muy rápido, entonces tiempo después cuando fui a solicitar el cambio de equipo me mandaron uno, y según me explica el ejecutivo que me atendió (la primera vez que quise cancelar) a partir de que recibí ese equipo, mi contrato se "renovó" por otros 18 meses. Así que sólo podría inicar el proceso de cancelación en diciembre de este año (2012). Pero lo que quiero ya es pagar por ejemplo estos meses y cancelarlo! Pero nadie me da esa opción =(
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda Nextel de México Empty
MensajeTema: Re: Deuda Nextel de México   Deuda Nextel de México Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:23 pm

¿Y no has intentado vender el equipo y con eso pagar lo que falta del contrato? Es que no te van a querer cancelar sino pagas la diferencia de meses restantes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ale86
Novato
Novato
Ale86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda Nextel de México Empty
MensajeTema: Re: Deuda Nextel de México   Deuda Nextel de México Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:50 pm

Angel™ escribió:
¿Y no has intentado vender el equipo y con eso pagar lo que falta del contrato? Es que no te van a querer cancelar sino pagas la diferencia de meses restantes.

El equipo no lo tengo =(
Serían 6 meses por pagar, o sea como 3 mil pesos, más esto que debo, 1 800, son 4 mil 800, de vdd no cuento con ese efectivo, si no con todo gusto utilizaba el servicio.
Mañana iré nuevamente a Nextel porque por teléfono me siguen diciendo que no me pueden dar esa información a menos que ponga mi cuenta al corriente
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda Nextel de México Empty
MensajeTema: Re: Deuda Nextel de México   Deuda Nextel de México Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 7:18 pm

En este caso a lo más que llegaría el problema sería a una mala nota en el buró de crédito por varios años.

NEXTEL no demanda a sus clientes cuando estos dejan de pagar (no importa lo que te digan los cobradores).

Así las cosas tienes dos opciones: Pagar lo que te resta del contrato para cancelarlo o dejar así las cosas, pero te afectará en tu historial.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Nextel de México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con nextel mexico
» Deuda con Nextel México
» nextel mexico
» NEXTEL MEXICO - EMBARGO
» DEUDA CON NEXTEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: