¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda caja popular mexicana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mayregio
Novato
Novato
mayregio


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

deuda caja popular mexicana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: deuda caja popular mexicana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   deuda caja popular mexicana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Dic 28, 2014 6:25 am

hola amigos¡¡¡ mi tema es el siguiente saque un credito por 60000 2010 a 4 años en caja popular mexicana los primeros 2 años iba muy bien con mis pagos pero despues por una situacion mala empeze a fallar total que de esos 60000 debo porque me atrase un año sin pagar debo ahora 50600 en total si yo me acuerdo que mi deuda era de 28000 en 2013 fui a caja hable con gerencia me dijeron que como yo no habia pagado se fue interes sobre interes y es por eso lo elevado de el monto mi credito ya se vence en febrero 9 2015 yo fui y les dije que solo puedo cubrir 40000 y me dijeron que mi credito esta por vencerce y que aplico a embargo la vdd es una verguenza porque tengo aval que hago despues de terminado el credito cuanto me espaeran yo puedo cubrir el otro resto hasta mayo 2015 necesito consejos por favor estoy deseperado porque no dejan de llmarme y de llmar a mi aval es una seguridad que cubro solo 40000 pero quedaria algo de adeudo espero sus mejores consejos gracias¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

deuda caja popular mexicana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: deuda caja popular mexicana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   deuda caja popular mexicana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 9:36 am

Volver arriba Ir abajo
mayregio
Novato
Novato
mayregio


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

deuda caja popular mexicana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: deuda caja popular mexicana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   deuda caja popular mexicana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 1:01 pm

Gracias saludo
Volver arriba Ir abajo
 
deuda caja popular mexicana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con caja popular mexicana
» DEUDA CON CAJA POPULAR MEXICANA
» deuda con caja popular mexicana
» DEUDA CON CAJA POPULAR MEXICANA
» Deuda en caja popular mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: