¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 por favor una asesoria ayundeme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vicente fernandez
Novato
Novato
vicente fernandez


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

por favor una asesoria ayundeme  Empty
MensajeTema: por favor una asesoria ayundeme    por favor una asesoria ayundeme  Icon_minitimeSáb Dic 13, 2014 11:13 am

hola una duda mi esposa le deve al bancomer de tarjeta de debito una cantidad de 12 mil pesos y yo no me estoy negando a pagar solo que aorita no puedo pagar me an llegado papeles de embargo y llamadas de que me ban a embargar puede el banco aser esto me digeron que pagara la cantidad de mil pesos y liquidaba mi deuda con esto que puedo aser me pueden dar una asesoria tengo como ocho meses q no doy nada antes daba puro pago minimo como le ago
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

por favor una asesoria ayundeme  Empty
MensajeTema: Re: por favor una asesoria ayundeme    por favor una asesoria ayundeme  Icon_minitimeSáb Dic 13, 2014 11:57 am

El banco te dará un descuento, pero si tu aceptas pagar, antes pide una carta convenio bien elaborada. Sin carta convenio no hay pago.

La carta convenio te la podemos revisar aquí en foro.

Si por el momento no tienes dinero, ahorra para cuando se presente otra oportunidad.

Solo te estan asustando con el embargo, por lo pronto no les conviene demandarte.

http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
Volver arriba Ir abajo
vicente fernandez
Novato
Novato
vicente fernandez


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

por favor una asesoria ayundeme  Empty
MensajeTema: gracias y me gustaria mucho q si me podrian dar segimiento y asesoria mas adelante   por favor una asesoria ayundeme  Icon_minitimeSáb Dic 13, 2014 12:40 pm

muchas gracias pues por el momento no tengo ni trabajo ni dinero pero aorrare un dinero para cuando aiga oportunidad pagarles me gustaria mucho q me dieran asesoria para cuando aiga oportunidad de pagarles asta aorita solo an sido papeles y llamadas no se a presentado nadie ami domicilio me espero a que vengan o acudo con algien o que ago me podrias decir porfa y si tienen algun correo o solo es en el progama de radio
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

por favor una asesoria ayundeme  Empty
MensajeTema: Re: por favor una asesoria ayundeme    por favor una asesoria ayundeme  Icon_minitimeSáb Dic 13, 2014 12:48 pm

No les llames y ni acudas con ellos. Ellos te llamaran dia y noche.

Pero contestales cada 15 días o por mes.

Puedes consultarnos las veces que gustes.

Escoge una sucursal que lleve tus asesorias.

Oficina México D.F. : Av. Xola 1902. Col. Narvarte C.P. 03020 Delegación Benito Juárez México D.F. Conmutador: (0155) 5594 5453 y (0155) 5594 5491).
contacto@dddmx.org

Oficina Guadalajara: Calderón de la Barca 89, Col. Obrera a dos cuadras del Centro Magno Guadalajara Jalisco, Tel. (0133) 3615 7540 bajio@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
vicente fernandez
Novato
Novato
vicente fernandez


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

por favor una asesoria ayundeme  Empty
MensajeTema: gracias   por favor una asesoria ayundeme  Icon_minitimeSáb Dic 13, 2014 12:56 pm

ok estare pendiente de sus consejos y gracias por su tiempo estare en contacto con ustedes
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

por favor una asesoria ayundeme  Empty
MensajeTema: Re: por favor una asesoria ayundeme    por favor una asesoria ayundeme  Icon_minitimeSáb Dic 13, 2014 1:30 pm

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
vicente fernandez
Novato
Novato
vicente fernandez


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

por favor una asesoria ayundeme  Empty
MensajeTema: Re: por favor una asesoria ayundeme    por favor una asesoria ayundeme  Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 2:08 pm

hola como estan una pregunta yo pedi un prestamo al grupo provident pedi 9 mil pesos con interes eran 18 mil ya page la mitad me falta la mitad me quede sin trabajo y aorita no tengo trabajo y avia dado pago minimo asta apenas como 20 dias qno di nada y el tiempo se cumplia esta semana para pagar todo y la cobradora me digo q como no di q vendria el lic para yegar a un acuerdo pero la verdad aorita no puedo pagar q puedo aser y ademas en el contrato decia q no se me cobraria intereses y q si no me pongo de acuerdo me cobrarian intereses me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
vicente fernandez
Novato
Novato
vicente fernandez


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

por favor una asesoria ayundeme  Empty
MensajeTema: Re: por favor una asesoria ayundeme    por favor una asesoria ayundeme  Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 2:36 pm

vicente fernandez escribió:
hola como estan una pregunta yo pedi un prestamo al grupo provident pedi 9 mil pesos con interes eran 18 mil ya page la mitad me falta la mitad me quede sin trabajo y aorita no tengo trabajo y avia dado pago minimo asta apenas como 20 dias qno di nada y el tiempo se cumplia esta semana para pagar todo y la cobradora me digo q como no di q vendria el lic para yegar a un acuerdo pero la verdad aorita no puedo pagar q puedo aser y ademas en el contrato decia q no se me cobraria intereses y q si no me pongo de acuerdo me cobrarian intereses me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

por favor una asesoria ayundeme  Empty
MensajeTema: Re: por favor una asesoria ayundeme    por favor una asesoria ayundeme  Icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 2:11 am

Hola.

¿Cuánto tiempo crees que te tomaría ahorrar esos 9 mil pesos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
por favor una asesoria ayundeme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria por favor
» UNA ASESORIA POR FAVOR..!
» UNA ASESORIA POR FAVOR
» ASESORIA POR FAVOR...
» Asesoria por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: