¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Howner75
Novato
Novato
Howner75


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Problemas con banco azteca Empty
MensajeTema: Problemas con banco azteca   Problemas con banco azteca Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:31 am

Buenos días miren mis tengo un adeudo con banco azteca me atrase por falta de empleo cuando ya empese a trabajar quise ponerme al corriente y negociarlo con ellos ya que ya me habían mandado al departamento jurídico de banco azteca primero me pidieron 500 pesos que para congelar la cuenta después de ahí me hicieron un convenio el cual era alto para pagar y me volví a atrasar ya que mi trabajo pues no tiene sueldo fijo después me dijeron que con unas pantallas LCD les liquidaba la cuenta y me cancelaban la cuenta pero pues no tuve para comprarlas y menos sacarlas a crédito ya que ellos me metieron a buró yo quise negociar con ellos pero los licenciados que hacían la visita decían que era mi problema que ellos querían que les pagara después llegaron los papales de citatorio apenas día domingo me llego uno de demanda de embargo y me comunique con ellos y me decían que ellos ya no hiban a negociar nada que el día miércoles entraba la demanda mercantil para embargo después el licenciado me pedía 7000 para hacer otro convenio le comente que no tenia esa cantidad y me dijo solo hací te puedo ayudar si no ni vengas mi adeudo con ellos con intereses es de 21000 ps me atrsa 6 meses espero me puedan ayudar bendiciones a ustedes muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Navarrete
Informado
Informado
Alejandro Navarrete


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 39

Problemas con banco azteca Empty
MensajeTema: Banco Azteca   Problemas con banco azteca Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 11:06 am

Howner75 escribió:
Buenos  días miren mis tengo un adeudo con banco azteca me atrase por falta de empleo cuando ya empese a trabajar quise ponerme al corriente y negociarlo con ellos ya que ya me habían mandado al departamento jurídico de banco azteca primero me pidieron 500 pesos que para congelar la cuenta después de ahí me hicieron un convenio el cual era alto para pagar y me volví a atrasar ya que mi trabajo pues no tiene sueldo fijo después me dijeron que con unas pantallas LCD les liquidaba la cuenta y me cancelaban la cuenta  pero pues no tuve para comprarlas y menos sacarlas a crédito ya que ellos me metieron a buró yo quise negociar con ellos pero los licenciados que hacían la visita decían que era mi problema que ellos querían que les pagara después llegaron los papales de citatorio apenas día domingo me llego uno de demanda de embargo y me comunique con ellos y me decían que ellos ya no hiban a negociar nada que el día miércoles entraba la demanda mercantil para embargo después el licenciado me pedía 7000 para hacer otro convenio le comente que no tenia esa cantidad y me dijo solo hací te puedo ayudar si no ni vengas mi adeudo con ellos con intereses es de 21000 ps me atrsa 6 meses  espero me puedan ayudar bendiciones a ustedes muchas gracias


Buenos Días Sr. Howner75, este documento que le hace llegar la casa de cobranza es una táctica de tantas que tiene (intimidar, amenazar, agredir e insultar), para una posible recuperación en el cual ellos cobran una comisión, no se deje sorprender en dado caso de que, se llegaran a presentar a su domicilio no les permita pasar, no es legal mientras ellos no presenten una orden emitida por un juzgado y para que, un juzgado determine una sentencia ejecutoria de embargo primero, tendría que haber una demanda en su contra, un juicio, que no se llegara a un acuerdo dentro del mismo, entonces si abría una sentencia de parte del juzgado y esto no es de un día para otro, esto lleva tiempos y formas, le sugerimos contestarles una vez cada quince o veinte días, haciéndoles saber que usted no niega la deuda y el pago de esta que, usted está ahorrando para la liquidación de esta y en cuanto usted tenga lo suficiente, se comunicara con ellos, para saldar dicha deuda y les cuelga, no les dé tiempos ni formas de pago, no se comprometa, no de razones ni explicación alguna.
En caso de que se presenten, usted tiene el derecho de llamar a las autoridades policíacas, por el hecho de querer hacer un embargo sin una orden judicial, ellos le podrán decir que la hay que lo demuestren ya estando en presencia de la policía que usted llamo usted tendrá que presentar y exigir una denuncia,  ellos incurrirían en delitos y estos si serian del orden penal y no civil como lo es un adeudo de dinero.

Nota: en cuestiones civiles de carácter mercantil, en todo el territorio Mexicano no existe cárcel, por ser precisamente civil y no penal no se deje intimidar.
En dado caso de que usted quiera solucionar su problema comuníquese a nuestra sucursal Xola con la Srita Mitzi Caballero y explique-le su caso.

agradeciendo su confianza, para cualquier duda, comentario o  aclaración, nuestros números telefónicos (0155) 5594-5491  5594-5514  5519-3818   (01800) 839-0303 con 7 líneas fax 9116-5137  quedamos a sus órdenes atte. Defensa Del Deudor, atención personal ext.32  Alejandro Navarrete
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Banco Azteca
» PROBLEMAS CON BANCO AZTECA
» problemas con el banco azteca
» problemas co banco azteca
» Problemas con Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: