¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cómo reducir malas notas en buró de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jackbass
Novato
Novato
Jackbass


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cómo reducir malas notas en buró de credito Empty
MensajeTema: Cómo reducir malas notas en buró de credito   Cómo reducir malas notas en buró de credito Icon_minitimeDom Nov 30, 2014 12:45 am

Hola a todos, me dedico es algo conseguir comprobantes de ingreso, por esta razón decidi sacar una tarjeta de crédito con Bancoppel, una situación de abusó de confianza me dejo con una deuda de 3,000 pesos aprox. Aunque al final creo que termine pagando como 5,000. Bueno, el caso es que un día llege a Bancoppel y me dijeron que ya no me cobrarían ahí que fuera a las cajas de tiendas Coppel. No me pareció raro pues pensé que heran lo mismo.
Hace unos días decidi pedir mi reporte de buró de crédito ya que siempre que solicitó algo con mi tarjeta clásica banamex el sistema lo declina. Y veo que tengo una malísima nota con Bancoppel, nada raro pero me doy cuenta que esta mala nota será borrada hasta el 2017 ya que este banco bendio mi deuda a Coppel, mi problema es que yo nunca autorice este procedimiento es mas yo les page en el 2011 y de hecho en esas mismas fechas Banamex me autorizo una tarjeta
clásica, hay alguna forma en que me reduzcan la condena? De hecho
en mi reporte aparecen todos mis otros prestamos con buena calificación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cómo reducir malas notas en buró de credito Empty
MensajeTema: Re: Cómo reducir malas notas en buró de credito   Cómo reducir malas notas en buró de credito Icon_minitimeDom Nov 30, 2014 2:13 am

¿Pagaste completa en tiempo y forma la deuda que tenias con Bancoppel en su momento?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo reducir malas notas en buró de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BURO DE CREDITO NOTAS BUENAS Y MALAS
» Limpiar mi malas notas en buro
» Di mi firma como habal
» notas en buro de credito por banamex
» Cómo reducir los intereses de un crédito infonavit?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: