¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Limpiar mi malas notas en buro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cristom
Informado
Informado
cristom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Limpiar mi malas notas en buro Empty
MensajeTema: Limpiar mi malas notas en buro   Limpiar mi malas notas en buro Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 7:34 pm

Buen día a todos,

Hace 1 año aproximadamente tenia 3 tarjetas de crédito con Bancomer, 2 las pague con quita si ningún problema, mi calificación en buro aparece como de 97 para estas 2 tarjetas(solamente pague una parte del monto que se debía), desgraciadamente la tercer tarjeta que era donde debía menos(9,000) la vendieron a gprocar, el status de esta tarjeta si me aparece en buro con calificacion 96 (cuenta vencida cuenta vendida).

Pues ahora requiero solicitar un credito hipotecario con banamex, en banamex me dicen que me acerque a bancomer para limpiar mi buro y dejar todo bien, se que para las 2 tarjetas donde pague con quita me tocaria pagar el remanente para que bancomer me deje ya una buena nota en buro que se saldo el total de la deuda.

El problema es como le puedo hacer para limpiar de buro la tarjeta que ya esta vendida, ahorita gprocar no ha subido la deuda a buro, sigue estando con bancomer, gprocar dice que si pago el total de la deuda ellos me quitan del buro, lo cual no creo que sea cierto, de favor me pueden auxiliar con esto, me interesa mucho el credito hipotecario, alguien ha tenido exito una vez que queda con mala calificacion en buro y le autoricen su credito hipotecario de ser así con que banco?

muchas gracias y saludos.


Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Limpiar mi malas notas en buro Empty
MensajeTema: Re: Limpiar mi malas notas en buro   Limpiar mi malas notas en buro Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 5:09 am

Por desgracia no es posible hacer lo que buscas. No se puede eliminar un registro negativo por venta de cuenta, slavo por tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Limpiar mi malas notas en buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BURO DE CREDITO NOTAS BUENAS Y MALAS
» Cómo reducir malas notas en buró de credito
» Di mi firma como habal
» notas en buro de credito por banamex
» ES CIERTO QUE LOS DESPACHO JURIDICOS TE AYUDAN CON MALAS CALIFICACIONES EN BURO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: