¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRO DE INTERESES POR DESCUENTO TARDÍO VÍA NÓMNINA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EDUARDO FUENTES JIMÉNEZ
Novato
Novato
EDUARDO FUENTES JIMÉNEZ


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

COBRO DE INTERESES POR DESCUENTO TARDÍO VÍA NÓMNINA Empty
MensajeTema: COBRO DE INTERESES POR DESCUENTO TARDÍO VÍA NÓMNINA   COBRO DE INTERESES POR DESCUENTO TARDÍO VÍA NÓMNINA Icon_minitimeDom Nov 23, 2014 11:08 pm

Buenas noches. Me autorizaron un préstamo con CREDIFIEL para pagar en 24 quincenas. El descuento inició el 30 de enero de 2014 y va a terminar el 30 de nero de 2015.
Hasta la fecha: 23/11/2014 ya me han descontado veinte quincenas; mismas que están justificadas en mi talón de pago que emite la dependencia donde laboro, sin embargo, me has estado hablando vía telefónica que tengo pagos atrazados, y que esos supuestos atrazos se debe a que el descuento no entró a tiempo. cosa que, considero, no estaba en mis manos.

El error mío podría ser que en el momento de firmar mi contrato, no leí las cláusulas. por otro lado, el trabajador que levantó la solicitud no me proporcionó un tanto del contrato, es decir, no cuento con un solo documento. Mi inquietud es si debo pagar lo que me están cobrando o hago caso omiso a tal situación.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

COBRO DE INTERESES POR DESCUENTO TARDÍO VÍA NÓMNINA Empty
MensajeTema: Re: COBRO DE INTERESES POR DESCUENTO TARDÍO VÍA NÓMNINA   COBRO DE INTERESES POR DESCUENTO TARDÍO VÍA NÓMNINA Icon_minitimeDom Nov 23, 2014 11:36 pm

lo que sucede es que el error que mencionas es determinante. No puedes firmar el contrato sin leerlo bien...pero bueno, "ahogado el niño..." pide copia de tu contrato. Ve si hay un motivo por el cual proceda el cobro que mencionas ...si se menciona ahí y tu lo firmaste, ya ni que decir... checa eso, sí nada dice al respecto, entonces es otro asunto. Quizá no te den copia del contrato, pero al menos deben de facilitarte, aunque sea por un momento el original...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
COBRO DE INTERESES POR DESCUENTO TARDÍO VÍA NÓMNINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobro de pago tardío injustificado
» ¿ DUDA DESCUENTO AL CAPITAL SIN INTERESES?
» Como obtener un descuento en los intereses de tarjeta de credito
» Cobro de intereses de la tienda C&A
» Cobro exagerado de intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: