¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro exagerado de intereses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ana8080
Novato
Novato
Ana8080


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Cobro exagerado de intereses Empty
MensajeTema: Cobro exagerado de intereses   Cobro exagerado de intereses Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 6:36 pm

Buenas tardes.....mi caso es el sig. , tengo una tarjeta walmart con un credito maximo de 25,000..... El año pasado dispuse de ella y pagaba y todo muy bien, por cuestiones economicas deje un mes de pagar y en octubre tenia que pagar como minimo 3800 para no generar mas problemas economicos hablo al banco y digo que quiero llegar a un acuerdo q ya no puedo pagarla y q me reestructuren, me dicen q para ello tengo q pagar el minimo y pues si quiero reestructurar es porque NO tengo para pagarla....en diciembre ya eran .casi 5000 para poder reestructurar, total que ahora en enero me llega una carta que decia Citatorio, de un despacho y yo ok...si quiero pagar pero ahora no tengo, les comento que no les contesto las llamadas porque desde las 7 am marcan, asi q no contesto...el dia de hoy me dejan en la puerta un sobre de un despacho de cobranza donde me dicen entre otras cosas que tengo 48 horas para notificacion de primer contacto, que bbva por conducto de ellos me confirman la gestion de cobro en mi domicilio o por alguna via alternativa la cantidad de 27,087.15 y me quedo como si de esa tarjeta yo solo dispuse de 17,800.... Que hago?? Ya no se si reir o llorar, quiero pagar, pues quien no, pero no esa cantidad! Si yo hable directamente a bbva era porque queria un pago fijo, no importaba q fuera a 24 meses como me decian, pero de donde saco esa cantidad? Me pueden venir a embargar, o llevarse el carro de mi esposo asi nada mas? Contestenme por favor....muchas gracias.....les comento que ya lei los montos por los cuales los bancos pueden demandar y yo me sentia algo tranquila, pero esta cantidad de donde la sacan? Rengo el ultimo estado de cuenta q me mandaron en diciembre y yo solo debia de capital16,680.... Muchas, muchas gracias por atenderme
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Cobro exagerado de intereses Empty
MensajeTema: Re: Cobro exagerado de intereses   Cobro exagerado de intereses Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 11:44 am

Buen día

Haz caso omiso a todas las amenazas que te hacen ya que ellos carecen de facultad para poder hacer algo en tu contra.
Te recomendamos que no realices ningún deposito y sigas en tu suspensión de pagos, esto es para que pagues mas adelante con un descuento.
Asimismo verifica tu buró de crédito para saber el monto real del adeudo.

Checa nuestra estrategia para que te podamos ayudar: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
Volver arriba Ir abajo
Ana8080
Novato
Novato
Ana8080


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Cobro exagerado de intereses Empty
MensajeTema: Re: Cobro exagerado de intereses   Cobro exagerado de intereses Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 5:59 pm

Jhoselyn, muchisimas gracias por contestarme....hoy se cumplen las supuestas 24 horas para el primer contacto y segun ellos hoy tenia que pagarles los 27,087.15, yo toda angustiada hable al telefono que viene al reverso de la tarjeta y me dicen que el saldo es de 23,054 y entra directo una asesora y me dice que mi cuenta aun es de bancomer, que no se ha vendido en cartera.....entonces esta el despacho en cuestion cometiendo fraude al usurpar algo que no le corresponde? Como tiene mi cuenta si el banco me esta diciendo que aun es de ellos? Es legal lo que el despacho hace? Esta penado esto? Porque el despacho quiere hasta que me presente en sus oficinas..de nuevo muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Cobro exagerado de intereses Empty
MensajeTema: Re: Cobro exagerado de intereses   Cobro exagerado de intereses Icon_minitimeMar Feb 24, 2015 12:00 pm

Buen día

El despacho sólo esta haciendo la cobranza ya que el banco le autorizo esto, sin embargo la cuenta sigue con el banco.
Los pagos los debe de realizar a su número de cuenta, no con ellos.
http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro exagerado de intereses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero pagar perro me estan cobrando exagerado los intereses
» Cobro exagerado de HSBC
» Deudas al corriente, pero intereses a mi parecer exagerado y buro de credito
» CREDITO FAMILIAR** CARGO EXAGERADO DE COBRO DE INTERES 72%
» EXAGERA EL COBRO DE INTERESES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: