¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO 4 TARJETAS DE CREDITO Y NO PUEDO PAGARLAS Q AGO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
josegpee
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

DEBO 4 TARJETAS DE CREDITO Y NO PUEDO PAGARLAS Q AGO Empty
MensajeTema: DEBO 4 TARJETAS DE CREDITO Y NO PUEDO PAGARLAS Q AGO   DEBO 4 TARJETAS DE CREDITO Y NO PUEDO PAGARLAS Q AGO Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:42 pm

HOLA QUE TAL QUISIERA INFORMACION DEBO 4 TARJETAS DE CREDITO UNA DE AMERICAN EXPRESS ($30000) OTRA DE HSBC ($60000) OTRA DEL BANCO IXE ($20000) Y UNA ULTIMA DE BANAMEX B-SMART ($30000) NO ME DEJAN DE MARCAR A TODAS HORAS DEL DIA HASTA EN LA MADRUGADA ME MANDAN CARTITAS Y TELEGRAMAS ME ACABA DE LLEGAR UNA CARTA DE LEGAXX1 DICIENDO QUE SE ME AGOTARON TODAS MIS RECURSOS NECESARIOS PARA RECUPERAR A LA TOTALIDAD DEL ADEUDO Y ME DICE QUE DEBO EN TOTAL $75704 PESOS Y Q DEBO PAGAR NADAMAS $45422

QUE DEBO HACER PAGARLO O Q LA VERDAD ES Q NO TENGO DINERO MI HERMANO MURIO DE CANCEER Y LOS TRATAMIENTOS ERAN CARISIMOS YO TUBE QUE PAGARLO Y ME QUEDE SUPER ENDEUDADO NO LO PUEDO PAGAR CUANTO TIEMPO TENGO PARA PODER PAGAR ANTES DE QUE ME EMBARGEN????? YA TENGO 4 MESES SIN PAGAR


CUAL ES EL PRECIO REAL QUE DEBO PAGAR PARA PODERME INSCRIBIR AL CeNNED SOY DE GUANAJUATO????


ME PUEDEN ENBARGAR ESTANDO INsCRITO AL CeNNED???



stoy muy preocupado he pensado seriamente en cambiar a nombre de mi hijo y mi esposa mis coches y mi casa eso staria bien????



un saludo para todos y que Dios los bendiga
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

DEBO 4 TARJETAS DE CREDITO Y NO PUEDO PAGARLAS Q AGO Empty
MensajeTema: Re: DEBO 4 TARJETAS DE CREDITO Y NO PUEDO PAGARLAS Q AGO   DEBO 4 TARJETAS DE CREDITO Y NO PUEDO PAGARLAS Q AGO Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:04 pm

BIENVENIDO AL FORO josegpee. ANTES QUE TODO DEBES DE CONSERVAR LA CALMA Y QUE BUENO QUE LLEGASTE A EL LUGAR INDICADO.
SI NO PUEDES PAGAR POR EL MOMENTO TUS DEUDAS DE TARJETAS DE CRÉDITO NO VA A PASAR NADA Y TRANQUILIZATE PORQUE POR DEUDAS NO PUEDES IR A LA CARCEL.
ASI TRABAJAN LOS DESPACHOS DE COBRANZA CON LLAMADAS TELEFONICAS A CUALQUIER HORA, VISITAS DOMICILIARIAS Y CARTAS CON AMENAZAS.
RESPONDIENDO A TUS PREGUNTAS:
a) PARA QUE PUEDEN EMBARGARTE NO ES ASI TAN SENCILLO COMO VOY Y TE EMBARGO. NO!. PRIMERO TIENE QUE HABER UNA DEMANDA POR PARTE DE TU ACREEDOR Y UN ACTUARIO EN TU DOMICILIO PLENAMENTE IDENTIFICADO SERÁ QUIEN TE DE AVISO SI EXISTIERA UNA DEMANDA. TU ACREEDOR PRIMERAMENTE TRATARA SIEMPRE, SIEMPRE DE LLEGAR A UNA NEGOCIACIÓN CONTIGO Y SI NO RECUPERAN TU ADEUDO LA PASAN A LOS DESPACHOS DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL. LOS DESPACHOS NO TIENEN PODER LEGAL PARA HACERTE NADA SOLO TU ACREEDOR ORIGINAL.
b) EL CENNED CUESTA POR INSCRIPCIÓN $300 + 100 mensuales. EL CENNED FUE CREADO PARA APOYARTE CON LAS LLAMADAS DE DESPACHOS DE COBRANZA Y TUS ACREEDORES.
c) LA AFILIACIÓN CUESTA $ 800 Y 150 mensuales. EN CASO DE QUERER AFILIARTE SOLO PAGARÍAS EL PRIMER MES LOS 800 PORQUE YA INCLUYE TU PRIMERA MENSUALIDAD.
EL ESTAR AFILIADO ES UNA VENTAJA MUY GRANDE PORQUE CONTARIAS CON RESPALDO DE UN ABOGADO al 100%, ASI COMO ASESORIA GRATUITA POR PARTE DE LOS LICS. DE DDD, MAESTROS FORISTAS Y COMPAÑEROS QUE INTEGRAMOS EL FORO ASI COMO TENDRIAS TAMBIEN LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIAR TUS DEUDAS CON UN BUEN DESCUENTO.
SUSPENDE PAGOS - ESTABILIZA TU ECONOMÍA - AHORRA - NEGOCÍA - PAGA PERO LO JUSTO.

TE INVITO A QUE LEAS LAS GUIAS DEL DEUDOR DONDE ENCONTRARÁS INFORMACION DE GRAN UTILIDAD Y DESPEJARÁ MUCHAS DE TUS DUDAS.
DE CUALQUIER MANERA SI QUIERES PREGUNTAR ALGO MÁS ESTAMOS PARA SERVIRTE.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

DEBO 4 TARJETAS DE CREDITO Y NO PUEDO PAGARLAS Q AGO Empty
MensajeTema: Re: DEBO 4 TARJETAS DE CREDITO Y NO PUEDO PAGARLAS Q AGO   DEBO 4 TARJETAS DE CREDITO Y NO PUEDO PAGARLAS Q AGO Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:06 pm

Que tal josegpee
Bienvenido al foro.

Mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu hermano.

Haz llegado al lugar indicado para resolver tus problemas de la manera que te conviene a ti y no de la forma que le conviene a tus acreedores o despachos de cobranza.

Todos aquí somos deudores y entendemos por lo que estas pasando.

Si por el momento no puedes pagar pues te tendrán que esperar. Tu tranquilo.

Tú dedícate a estabilizar tu economía y ahorrar para que en un futuro próximo puedas salir de tus deudas.

Los despachos de cobranza legalmente no te pueden hacer nada, solo cobro extrajudicial. Son como perros que ladran pero no muerden. Tú no te espantes con esas cartas y llamadas amenazantes.

Tu afiliado a DDD tendrás la tranquilidad jurídica en caso de demanda y se te garantizan que de tu propiedad no te quitan ni el recogedor de basura. Así que no te preocupes por el cambio de nombre.

Y afiliado al CeNNED podrás canalizar las molestas llamadas de los despachos de cobranza.

El costo de la afiliación a DDD es de 800 y mensualidad de 150 y la afiliación al CeNNED es de 300 y mensualidad de 100.

Y recuerda que no estas solo, DDD esta contigo.

Tú tranquilo y animo hermano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEBO 4 TARJETAS DE CREDITO Y NO PUEDO PAGARLAS Q AGO Empty
MensajeTema: Re: DEBO 4 TARJETAS DE CREDITO Y NO PUEDO PAGARLAS Q AGO   DEBO 4 TARJETAS DE CREDITO Y NO PUEDO PAGARLAS Q AGO Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:16 pm

josegpee Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
womanx
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

DEBO 4 TARJETAS DE CREDITO Y NO PUEDO PAGARLAS Q AGO Empty
MensajeTema: Re: DEBO 4 TARJETAS DE CREDITO Y NO PUEDO PAGARLAS Q AGO   DEBO 4 TARJETAS DE CREDITO Y NO PUEDO PAGARLAS Q AGO Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:03 am

:hola: los de bancomer esta locos, les dire porq,tengo sin darles como 4 meses de unprestamo de no mina y de la famosa tarjeta congelada. son 8000 mas 2000 de congelada y el viernes pasado llego el cartero :ejem: y me dije ahora q sorpresita me traeran dije de segoro un exorto no. y pues tube q firmar de recibido pues no se si hice bien en firmar correspondencia y ya la abri y me mandaron q cren otra tarjeta. :grrr: congelada yo dije pues aque estams jugando. y ahi la tengo esta desactivada ni pienso usarla. :desmayo: pero porq si les debo se toman aun la molestia de mandarme otra. se pasan los de bancomer. ven la tempestad y no se incan. :furioso: :window:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEBO 4 TARJETAS DE CREDITO Y NO PUEDO PAGARLAS Q AGO Empty
MensajeTema: Re: DEBO 4 TARJETAS DE CREDITO Y NO PUEDO PAGARLAS Q AGO   DEBO 4 TARJETAS DE CREDITO Y NO PUEDO PAGARLAS Q AGO Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:43 am

Que onda con esos de BBVA ??????

🤖 :burp: :ejem:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEBO 4 TARJETAS DE CREDITO Y NO PUEDO PAGARLAS Q AGO Empty
MensajeTema: Re: DEBO 4 TARJETAS DE CREDITO Y NO PUEDO PAGARLAS Q AGO   DEBO 4 TARJETAS DE CREDITO Y NO PUEDO PAGARLAS Q AGO Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:09 pm

Deberias afiliarte con nosotros si n quieres tu solo espea a que te ofrezcan descuentos
Te recomiendo que te afiléis al movimiento mandando a defesadeldeudor.org@hotmail.com una relación en Word que contenga lo siguiente:
1.-Copia o escaneo de tu credencial de elector
2.-Copia o escaneo de tus últimos estados de cuenta
3.- 2 Números de teléfono donde te pueda localizar.
ME QUEDO A TUS ORDENES POR LO TANTO.
Atte:
Lic. José Vázquez
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO 4 TARJETAS DE CREDITO Y NO PUEDO PAGARLAS Q AGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO 4 TARJETAS PERO NO PUEDO PAGARLAS
» Debo tres tarjetas de diferentes bancos, cómo puedo pagarlas?
» devo en 5 tarjetas de credito y no puedo pagarlas
» debo en 3 tarjetas de credito y ya pude pagarlas de momento
» Debo un prestamo y tarjetas, como o que hago para que los bancos me den un plazo para pagarlas, ya que en ahorita no puedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: