¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TC y no me alcanza $

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jmsalamancag
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

TC y no me alcanza $ Empty
MensajeTema: TC y no me alcanza $   TC y no me alcanza $ Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:10 pm

Hola que tal mi nombre es miguel salamanca y soy procedentde del estado de veracruz.

Mi problema es el siguiente, cuento con una tarjeta de credito departamental Liverpool la cual tengo un saldo algo excedido arriba de los 40000 los cuales debo decir que hasta ahorita liverpool se ha portado correctamente pero la verdad y honestamente mi sueldo no me da para pagar tantas cosas a la vez ya que aparte de esta cuenta tengo varias de las cuales debo reconocer que no he sabido manejar muy bien, hasta ahorita mis otras cuentas gracias a dios ya las he podido sobrellevar y ya al corriente mas o menos pero esta de liverpool francamente no he podido y hace unos cuantos dias ya mi cuenta paso a cuenta de abogados y para poder empezar un convenio me piden la cantidad de mas de 10000 pesos los cuales no los tengo por lo mismo que no me alcanza mi quincena para pagar todo.

mi duda es la siguiente de que manera yo podria consolidar esa deuda y llegar a un acuerdo mas accesible con la cuenta de abogados, ya que la verdad en el actual empleo donde acabo de entrar hace apenas 15 dias apuradamente y me keda para los pasajes, la verdad estoy algo desesperado ya que no me gustaria nose que llegara a los extremos todo esto y caer en la carcel por no pagar o en su debido caso que me enbarguen, les juro que yo kiero pagar pero la cantidad que ellos me piden la verdad es muy alta y sinceramente tengo muchas deudas, sera que si les compruebo mis demas deudas seran mas accesibles con este tipo de convenio yo lo uniko que quiero es pagar y no tener ningun tipo de problemas futuros...

espero su pronta respuesta y asesoria porque la verdad estoy desesperado ayuda por favor que debo de hacer...


ayudame Defensa Del Deudor...plisssssssss... que debo de hacer como debo de manejar la situacion...ayudaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TC y no me alcanza $ Empty
MensajeTema: Re: TC y no me alcanza $   TC y no me alcanza $ Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:15 pm

MI ESTIMADO MIGUEL SALAMANCA ANTES QUE NADA BUENAS TARDES.

MIRA SE QUE ES DIFICIL Y DESEPERANTE LA SITUACION EN LA QUE ESTAMOS PERO LO PRIMERO ES QUE TENGAS CALMA. RESPIRA PROFUNDO Y TRANQUILIZATE. MIRA LO PRIMERO ES QUE DEBES LOGRAR ESTABILIZAR TU ECONOMIA POR LOS DESPACHOS DE COBRANZA NO TE APURES NO PUEDEN HACERTE NADA. TRATA DE JUNTAR LO MAS QUE PUEDAS PARA QUE PUEDAS LLEGAR A UN BUEN ARREGLO.

TEN CALMA NO PASARA NADA SOLO LEE LAS GUIAS DE AYUDA COMO ADELANTO QUE ESTAN EN ESTE FORO EN LO QUE ANGEL TE DA ALGUN MEJOR CONSEJO YA QUE EL ES EL EXPERTO.


SALUDOS Y TEN CALMA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TC y no me alcanza $ Empty
MensajeTema: Re: TC y no me alcanza $   TC y no me alcanza $ Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:22 pm

Ok, jmsalamancag, antes que nada: CALMA, ok? No pasa nada.

Primeramente he de informarte, que por deudas de carácter civil (como las tuyas) es IMPOSIBLE QUE VAYAS A LA CARCEL, así que por ese lado, no te preocupes.

Por lo de los "abogados" que mencionas... Esa gente que te habla, no son abogados, son COBRADORES, así que por este otro lado, tampoco te preocupes.

Te recomiendo des lectura a las guías del foro, en ellas encontraras muchísima información que te brindara tranquilidad.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

Si tienes mas dudas, por aquí estaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TC y no me alcanza $ Empty
MensajeTema: Re: TC y no me alcanza $   TC y no me alcanza $ Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:28 pm

HOLA ANGEL YO TAMBIEN SOY DEL EDO DE VERACRUZ Y CON CALMA Y LA CABEZA FRIA VAS A SOLUCIONAR MUCHAS COSAS LO PRIMERO ES QUE TE ESTABILICES Y HAGAS UN PLAN DE PAGOS TE LLEVARA UN TIEMPO PERO LO VAS A LOGRAR SI AHORRAS CON DINERO EN MANO TODO SERA MAS FACIL NO HAY QUIEN SE RESISTA A NEGOCIAR LEE TODAS LAS GUIAS DEL FORO CHECA TODOS LOS PROBLEMAS QUE SE EXPONEN Y VERAS QUE NO ESTAS SOLO SOMOS MUCHOS ,YO AYER LIQUIDE UNA TARJETA CON 50% DE DESCUENTO SI SE PUEDE PERO ESPERA A VER SI TE CONTESTA ANGEL NADIE COMO EL PARA DARTE CONFIANZA SALUDOS Y ANIMO
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

TC y no me alcanza $ Empty
MensajeTema: Re: TC y no me alcanza $   TC y no me alcanza $ Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:13 pm

Que tal amigo Miguel, bienvenido al foro.

Entiendo tu preocupación, tranquilo, no eres el único con ese problema.
Todos nosotros antes de llegar a este foro, al igual que tu, teníamos miedo de todo y cualquier chango de cobranza nos intimidaba. Lee a fondo todo lo que ha escrito Ángel y encontraras tranquilidad y la forma mas adecuada para que puedas lidiar y solucionar tu deuda.
Volver arriba Ir abajo
jmsalamancag
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

TC y no me alcanza $ Empty
MensajeTema: Re: TC y no me alcanza $   TC y no me alcanza $ Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:20 pm

gracias amigos a todos por su apoyo, ya me siento un poco mas tranquilo al haber leido todo lo relacionado aqui en el foro la verdad me fue mucho de ayuda...

fui a liverpool y pues todo sigue en lo mismo pero supuestamente ellos me dicen que si consigo antes del 17 de diciembre 28000 me liquidan el aduedo ojala y los piduera conseguir en fin vamos a hechar manos a la obra en esto, ya que aparte de liverpool debo TC santander y una de bancomer pero poco a poco ire superando todo esto....ahora lo que mas me preocupa es llegar a un acuerdo con liverpool...y pos..jeje...tratar de pagar todas mis deudas de una vez por todas....mil gracias por su apoyo

gracias Angel y a todos por su apoyo....vere que sucede al paso de los dias a ver que se puede hacer...gracias a todos...
Volver arriba Ir abajo
 
TC y no me alcanza $
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no me alcanza
» ya no me alcanza!! que hago????
» Ya no alcanza para nada
» No me alcanza para pagar
» ya no me alcanza para pagar mis tc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: