Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DarthCor
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion   Lun Nov 10, 2014 7:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, este es mi caso, Hace unos años me quede sin trabajo y estuve en una mala situación por muchos años, por loq ue no pude pagar mis tarjetas de credito.

Una de esas cuentas era con bancomer, pero al parecer la vendio a una empresa que compra deudas llamada MDA monetización.

El problema que tebgo es que esta empresa a modificado constantemente los datos en buro de credito, yo se que el buro de credito guarda la información por seis años y luego la elimina de su sitema. Yo tengo varios reportes de mi buro y en el más antiguo que tengo deFebrero de 2012, mda Monetizacion dice que le debo 22,402 pesos y que la Apertura es de Dic-03.

En el siguiente reporte de agosto de 2013 modificaron todos los datos y dice que debo 18,669 pesos y que la apertura fue de Oct-12

El siguiente reporte es de Septiembre de 2014 y lo modificaron a que debo 28,003 pesos y la apertura sigue en Oct-12

En todos lo de ultimo pago aparece en blanco.

¿Esto es legal? se supone que esta cuenta ya pasa de los seis años pero no me borran. Fui a condusef pero la persona que me atendio dijo que MDA Monetizacion no es una institucion de productos financieros y por lo tanto CONDUSEF no puede hacer nada

¿Que puedo hacer al respecto? quiero que o se elimine de mi buro o puedo llegar a un acuerdo y me pongan un historico en limpio......

AutorMensaje
Hector Gzz
Invitado

MensajeTema: Deuda MDA MONETIZACION   Jue Oct 04, 2018 3:35 pm

Me apareció una cuenta en buro con MDA mismo que les pagué, ahora no me quieren dar mi carta finiquito ni actualizar mi buró como lo prometieron si no les firmo un documento en donde atorgo los derechos de uso y transmisión de mi información....tengo el comprobante de pago que puedo hacer...en CONDUSEF me dicen que no me pueden ayudar ya que ellos no regulan a esos despachos....y si no les firmo el focumento no me actualizan mi buro ni me dan carta finiquito....
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion   Jue Oct 04, 2018 8:31 pm

¿Tienes algún convenio por escrito?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2