¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion

Ir abajo 
+2
Asesor DDD
DarthCor
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hector Gzz
Invitado
avatar



Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda MDA MONETIZACION   Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2018 3:35 pm

Me apareció una cuenta en buro con MDA mismo que les pagué, ahora no me quieren dar mi carta finiquito ni actualizar mi buró como lo prometieron si no les firmo un documento en donde atorgo los derechos de uso y transmisión de mi información....tengo el comprobante de pago que puedo hacer...en CONDUSEF me dicen que no me pueden ayudar ya que ellos no regulan a esos despachos....y si no les firmo el focumento no me actualizan mi buro ni me dan carta finiquito....
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion   Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2018 8:31 pm

¿Tienes algún convenio por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jorgemx
Novato
Novato
Jorgemx


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Alguien me puede ayudar a donde pagar a MDA?   Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2019 3:59 pm

Ahora se que MDA es quien compra deudas a los bancos, tuve un préstamo personal en BBA BANCOMER por 19,000 pesos, esto lo hice en el cajero, se me hizo fácil aceptar, el préstamo decía que debía pagar mensualmente una cantidad por 3 años... y así lo hice... cuando se cumplio los 3 años recibi una llamada, que si quería restructurar mi deuda (pagar solo la mitad de lo que antes me cobraban y se ampliaría el plazo a 4 años.. les dije, yo ya pague, el préstamo era a 3 años, me dicen... no señor el plazo es a 4 años por eso le estamos diciendo que le vamos a bajar el pago a la mitad de lo que pagaba antes, le dije, yo ya pague... y así.. mande escrito al banco y condusef y jamas hicieron nada, yo ya no debía ni un solo peso (excepto el año que según faltaba).. Esto perjudico mi buro crediticio, ahora todo lo pago de contado... hoy día veo que el buro de crédito realmente solo funciona a "manera" o "Criterio" de la empresa y deja a los ciudadanos desprotegidos en su totalidad. Lo que trato de decir es q si alguien me inventa una deuda en buro la registran y no te dan apoyo ni te atienden para arreglar la situación.

Esto tengo en mi reporte al día de hoy, es lo único que me aparece pero me sigue perjudicando:

MDA * 34840177 PRÉSTAMO PERSONAL ACTIVO Actualizado: 19 Abril Saldo actual:  5,442 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES

Alguien sabe que puedo hacer para pagar esos 5,442 y a donde? para quedar al dia en buro de crédito?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion   Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2019 4:08 pm

Debes contactar directamente a MDA y pagar el saldo total adeudado.

Aquí encontrarás sus datos de contacto: https://elblogddd.org/2018/09/03/te-dicen-que-ya-vendieron-tu-deuda/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Problema con MDA MONETIZACION y no hay ni ayuda ni respuesta en Buro de credito
» PAGO DE DEUDA COMPLETA A MONETIZACION S.A. DE C.V. Y QUIEREN QUE VUELVA A PAGAR PARA SACARME DEL BURO DE CREDITO
» Tengo un problema con buro de credito por haber sido aval de un credito de automovil en Conauto
» problema buro de credito
» problema con buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: