¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 problema con buro de credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fernando.best
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: problema con buro de credito    Miér Sep 19, 2012 2:17 am

Buen dia.

tengo problemas para conseguir credito en bancos, ya que estoy en buro de credito,

causado por deudas que no he podido pagar, que si son reales como puedo salir del buro de credito ? me han comentado que renegociando mis deudas con cada institucion y como puedo saber que la reenegociacion de mis deudas realmente me saquen de mis deudas y como saber si realmente pagare y quedare liberado , mis deudas son con creditos para construccion con semex, con santander targeta de credito, con telcell, con liverpool, con sears, con axtel, telefonos de mexico. tengo mi historial proporcionado por la condusef mis deudas son en jalisco, como puedo iniciar y si mediante el inicio de la reenegociacion me quitan del buro.

de antemano le agradesco su atencion y quedo ala orden [left]
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

MensajeTema: Re: problema con buro de credito    Miér Sep 19, 2012 10:23 am

Hola fernando.best

Hay opciones, si pagas el total de la deuda tu calificación mejora y estarás apto para nuevos créditos.

Si liquidas con "quita", es decir, con descuento, entonces la calificación aparece que pagaste con descuento y dificilmente te darán créditos porque los Acreedores sabrán que no pagaste el total.

Si reestructuras la cuenta, podrás pagar menor cantidad mensualmente pero a un largo plazo y echcandole lápiz no te alcanzara la hoja donde hagas las cuentas.

Lo recomendables es no solicitar más préstamos para pagar las deudas que tenemos, al final seguiremos debiendo las deudas mas las nuevas adquiridas.

Lo mejor es suspender pagos por el momento y estabilizar la economía, iniciar un ahorro del 30% de cada cuenta y esperar que nos ofrezcan descuentos, OJO, tendrás que soportar las amenazas x teléfono y cartas y si tienes deudas considerables pueden ser riesgo de demanda, piensalo y si deseas afiliarte a DDD SC están las puertas abiertas para que tengas todo el apoyo y asesoría profesional.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 

problema con buro de credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-