¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarthCor

Nivel : Usuario
Mx : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion   Lun Nov 10, 2014 7:42 pm

Hola, este es mi caso, Hace unos años me quede sin trabajo y estuve en una mala situación por muchos años, por loq ue no pude pagar mis tarjetas de credito.

Una de esas cuentas era con bancomer, pero al parecer la vendio a una empresa que compra deudas llamada MDA monetización.

El problema que tebgo es que esta empresa a modificado constantemente los datos en buro de credito, yo se que el buro de credito guarda la información por seis años y luego la elimina de su sitema. Yo tengo varios reportes de mi buro y en el más antiguo que tengo deFebrero de 2012, mda Monetizacion dice que le debo 22,402 pesos y que la Apertura es de Dic-03.

En el siguiente reporte de agosto de 2013 modificaron todos los datos y dice que debo 18,669 pesos y que la apertura fue de Oct-12

El siguiente reporte es de Septiembre de 2014 y lo modificaron a que debo 28,003 pesos y la apertura sigue en Oct-12

En todos lo de ultimo pago aparece en blanco.

¿Esto es legal? se supone que esta cuenta ya pasa de los seis años pero no me borran. Fui a condusef pero la persona que me atendio dijo que MDA Monetizacion no es una institucion de productos financieros y por lo tanto CONDUSEF no puede hacer nada

¿Que puedo hacer al respecto? quiero que o se elimine de mi buro o puedo llegar a un acuerdo y me pongan un historico en limpio......
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: Re: Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion   Mar Nov 11, 2014 1:15 am

Es perfectamente legal y por ley, pueden actualizar todas las veces que deseen esa información, reiniciándose el plazo que permanecerías con mala nota ante el Buró de crédito.

Para que se elimine ese registro, debes pagar completa la deuda que presentas con ellos.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

?????????
Invitado

MensajeTema: prebentibo   Vie Dic 18, 2015 11:10 am

Sr.que an sido ofendidos por personal de mda monetizacion de activos ,,o rk representaciones empresariales o sapi servicio de asistencia les informo que las off donde te mientan la madre y etc no estan uvicadas en conseocion beistegui sino en revolucion aun costado de el kfc de rebolucion se encuentran en el primer piso y su representante legal boes el tal cristian sanches si te mandan un combenio firmado por el la firma siempre la cambian ya que la firman los gestores yo me infiltre en dicho trabajo y es alo que se dedican a defraudar ala jente
Anonimo2015$$$
Invitado

MensajeTema: Fraude   Mar Abr 12, 2016 1:34 am

Es verdad son unos verdaderos groseros yo igual me infiltra en el trabajo y son una porquería se sabe q cambian el sistema para mover tu Buró estaría bueno meter quejar o ir a M adrear a lis k te mientan la madre a de mas son alias y no pagan sueldo base ni dan prestaciones para k la secretaria del trabajo este al pendiente
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion   Mar Abr 12, 2016 3:31 am

Okey. Gracias.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

astutogcgastutogcg@gmail
Invitado

MensajeTema: problema buro de credito   Miér Jul 27, 2016 9:54 pm

Tengo un eventualidad en buro, me marca una deuda de $5064.00 pesos de Octubre 2012 a Noviembre 2012 y no tengo ninguna deuda desde entonces. Hoy por hoy me estan marcando en este sentido como un prestamo personal en pagos fijos y ahora no se que hacer me pudieran ayudar por favor.
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion   Jue Jul 28, 2016 1:24 am

¿Tuviste alguna deuda en el pasado que no pagaste?

Verónica Martínez guzman
Invitado

MensajeTema: X k me tienen ud   Vie Sep 02, 2016 2:01 pm

Quienes son Ud y x k estoy con un adeudo ni los conosco y k papeles les he firmado
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion   Vie Sep 02, 2016 2:03 pm

si te refieres a DDD, es una asociacion civil y no una institucion de credito.

Estaras confundida o quien te menciono que tenias una deuda

Julissa Nava Hernandez
Invitado

MensajeTema: Problemas con buro   Sáb Sep 24, 2016 11:13 pm

Hola saque un reporte de buro y me aparece que debo 727 a MDA y de un credito de esa cantidad que saque en julio y me cobran ya agosto y no se de que es que puedo hacer o con quien averiguo
Anónimo870
Invitado

MensajeTema: Ayuda   Jue Oct 20, 2016 9:25 pm

Aparezco en buró de crédito con un adeudo de $21,000 de octubre de 2012 pero no se de donde viene ¿que puedo hacer para saber?
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion   Vie Oct 21, 2016 4:39 am

Hola,

En el buró debe indicar con quien tienes esa deuda.

Juan hernando
Invitado

MensajeTema: Re: Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion   Jue Dic 15, 2016 4:08 pm

mi caso es este.kise obtener un credito. Resulto estaba en buro de credito por una deuda con moneda monetización .la verdad nunca avia escuchado de esto.lo malo es k yo no e tramitado ningun tipo de tarjeta ni credito.no se xk la deuda.
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion   Jue Dic 15, 2016 4:29 pm

ya tienes tu historial del buro de credito, sino lo debes de tramitar.

Para ver el numero de credito, esta empresa compra deudas a los bancos y por ahi debe de estar el asusnto.

ya sabiendo que tipo de credito era se vera que hacer, o si no lo reconoces debes de meter una aclaracion en el buro de credito

Saludos

Jc Coria
Invitado

MensajeTema: Datos de la empresa   Mar Feb 07, 2017 9:32 am

ADEUDOS VENCIDOS
IVAN MARCO ANTONIO ROBLES CABRERA
998 27 10 551
AV NADER M 1 LT 29 4 PISO OFICINA  36;SM 2 A;BENITO JUAREZ;CANCUN;77500;QUINTANA ROO
jrobles(arroba)adcaven(punto)com

Estos son los datos de la empresa según la pagina del buro de crédito
Goga
Invitado

MensajeTema: Deuda   Dom Mar 05, 2017 4:12 pm

Yo tengo dos deudas con tarjeta de crédito Bancomer pero ya los tiene MDA uno ahora tengo el dinero para liquidarlo pero ya tengo temor de hacerlo por los comentarios que veo , alguien me puede asesorar como hacerle para que deberás no me defrauden
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion   Lun Mar 06, 2017 3:01 am

¿Cuánto dinero les debes?

Sergio de la cruz
Invitado

MensajeTema: Deuda no reconocida   Miér Mayo 03, 2017 6:17 am

Pues hace unos dias cheque mi buros de credito y aparezco con una deudo de trece mil pesos en una financiera DNA, y jamas yo e hecho prestamos con finciera.
Se puede demandar a la financiera por meterme a buros de credito, ya que me perjudico en mi persona
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion   Miér Mayo 03, 2017 8:09 am

Tendrías que presentar una reclamación ante buró de crédito para que ellos le soliciten a la financiera la información respecto a ese reporte.

Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.