¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito automotiz atraso de 13 mensualidades

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

credito automotiz atraso de 13 mensualidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:52 pm

Muy muy bien .
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

credito automotiz atraso de 13 mensualidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:58 pm

Hay que contestar esa demanda si no te van a apromover la rebeldia y eso no va estar bien ehhhhhhhhhhh.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

credito automotiz atraso de 13 mensualidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:25 am

Que tal Abogado Vazquez tengo una duda.... tengo entendio que si me afilio la deuda de mi carro uds no entran en negociaciones, pero si en el caso que me llegaran a demandar uds si me asistirian, o solamente en l caso de demdanda por tarjeta de credito...?

en lo personal estoy un poco confundida, he leido mucho que el carro no le conviene al banco como opcion por su depreciacion.... yo debo 42mil y el carro tiene un precio de lista de 100,000. obvio yo iba a terminar pagando aprox 165mil por ese carro.. bueno

me contacto un despacho ofreciendome un 20% de dscto al decir que no tenia liquidez me ofrecieron la opcion de entregar el carro, alo que les dije debo tenencia (si debo pero dije que debia como 30mil pesos cuando en realidad debo mucho menos, les dije esa cantidad nada mas porq dije no me lo van a aceptar)
Tambien comente que traia una falla que era algo electrico (cosa que tambien es mentira), el del despacho me decia un seg.. cada que yo le decia una caracteristica del carro... y segun esta persona se estaba comunicando con GE MONEY que asi me aceptaban el carro... (de momento yo dije me estan mintiendo no puede ser).. total les di largas que me hablarn X dia.

en cuanto cuelgo me comunico directamente con GE MONEY , con la persona correspondiente , a lo cual a mi asombro tenia conocimiento de toda la negociacion tal cual y me iban aceptar el carro... le pregunte, pero debo mas de 30mil de tenencia (mentira ), si lo se de cierta manera vamos a perder en ese carro.

No tampoco le dije, di un buen enganche de casi 50mil pesos mas 3 años de 4años,. tampoco me diga que van a perder.

le pregunte que en caso que acepte me mandaria todo por escrito y que me liberarian al 100% del adeudo, alo que me respondio que si.

De hecho me enlisto lo que necesitba, manuales del carro, si tenia duplicado dle carro etc etc.

CONCLUSION... Cree ABOGADO VAZQUEZ. que me estaba cuentiando?... realmente si me iba a recibir el carro?, no sere una experta en negociaciones pero le puedo decir que si me iban a aceptar el carro.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

credito automotiz atraso de 13 mensualidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 2:35 pm

Que ha pasado como va todo ????
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

credito automotiz atraso de 13 mensualidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:05 pm

No entendi, ja.

mi duda es que realmente si me iban aceptar el carro? o lo decian por meter presion?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

credito automotiz atraso de 13 mensualidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:08 pm

Como va todo???
Volver arriba Ir abajo
 
credito automotiz atraso de 13 mensualidades
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» atraso en mensualidades del credito hipotecario
» ATRASO CON MENSUALIDADES TARJETAS DE CREDITO Y DEPARTAMENTALES
» Cancelación de crédito por atraso en mensualidades en CrediNissan
» Atraso de 5 mensualidades con BNP Paríbas (crédito de auto)
» CREDITO AUTOMOTRIZ EN ATRASO 4 MENSUALIDADES, SOLICITAN LA DEVOLUCION DE AUTO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: