¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito automotiz atraso de 13 mensualidades

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
compache@
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

credito automotiz atraso de 13 mensualidades Empty
MensajeTema: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:55 pm

BUENAS TARDES A TODOS tengo una deuda con finanmadrid el credito fue de 86000 con interes a4 años, se fue a12500 entotal les he depocitado como 85000 me han estado llamando y diciendo q regresara el carro o pogara 27000 por que no abia tiempo, q llo perdi el juicio x reveldia, yque sino pagaba el dia miercoles me embargaban, me asuste fui alas of ,pero no quicieron negociar nada, llame al tel que tiene mi contrato.y me contestan en finanmadrid,que si se puede restructurar,pero de 40000 tengo que pagar a tres años 80000 NO NEGOCIE entonces llame al tel q medieron y me di cuenta q era un despacho ,junte una lana y depocite 10000 no sabia de ustedes pero haora les pregunto q puedo hacer?
no me pongo al corriente?
espero que me llamen para negociar mientras haorro un poco
COMO Y DONDE ME AFILIO CONTRABAJOS HAGARRO LA CUMPU
Y QUE ME PUEDEN HACER LOS DEL DESPACHO APARTE DE MOLESTAR.
GRACIAS ATODOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



credito automotiz atraso de 13 mensualidades Empty
MensajeTema: Re: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 9:27 pm

hola compache@ bienvenido al foro mira lo que puedes hacer es ahorrar y aguantar y pedir un estado decuenta y ver que los 10,000 que diste se hayan abonado y suspender pagos los despachos no te pueden hacer nada legalmente solo tu acreedor y si tratas de negociar pero no como ellos quieran al final decuentas ya les pagaste mas de lo que les devias asi que ahorra aguanta el acoso y negocia el carro no te lo pueden embargas asi nadamas y si dicen que ya perdiste la demanda por reveldia entonces que te den el numero de expediente y todo lo que conlleva la demanda ademas de que nunca fuiste notificado por un actuario si de verdad estuvieras demandado no te avisarian solo llegan y embargan pero como eso debe ser una mentira poe eso la automotriz te dice que se puede reestructurar si existiera demanda no te ofrecerian reestructura tu sigue ahorrando y espera una negociacion...............lee las guias del foro.................saludos
Volver arriba Ir abajo
compache@
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

credito automotiz atraso de 13 mensualidades Empty
MensajeTema: Re: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:00 pm

HOLA ROSY. tengo otra duda? siles sigo depocitando lo que depocite se va a puros interses?fiate que estube leyendo la guia maxima y me di cuenta que la he regado, pero eso ya paso, y si ubiera sabido de todo eso, le uviera puesto una golpiza alos de juridico, x que me amenasaron de muerte ,lo malo es que nose bien quien fue pero haora ,con los consejos que dan ustedes, por lo menos,los desespero, gracias a todos x ayudar a los que no sabemos :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



credito automotiz atraso de 13 mensualidades Empty
MensajeTema: Re: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:51 pm

ya no sigas abonando nada suspende todos los pagos y lee la guia de como lidiar con los despachos ello legalmente no te pueden hacer nada y no reestructures espera que te ofrescan un buen descuento o si tu cuentas con algo ahorrado ofrecelo a cambio de tu factura y de tu carta finiquito , pero tu espera que ellos sean los que te ofrescan tu mientras tanto ahorra y no permitas que te insulten mucho menos que te amenazen puedes levantar una denuncia en el M.P. mas cercano y hasta disculpas te van a pedir, ya veras que dentro de poco te ofreceran muy buen descuento.............pero eso si por favor que todo sea por escrito no aceptes ningun convenio de palabra.

en cuanto te ofrescan algun descuento nos puedes avisar para decirte como debe ser tu carta convenio y todo ese tramite para que tenga validez por lo pronto tu solo concentrate en ahorrar y si cuando contestes te insultan cuelga o procede con la denuncia................saludos
Volver arriba Ir abajo
compache@
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

credito automotiz atraso de 13 mensualidades Empty
MensajeTema: Re: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:28 pm

hola a todos quisiera preguntarles, hize lo q me aconsejaron de pedir un estado de cuenta, me dijeron q si varias veces, pero hasta hoy no me la han mandado eso q quiere decir? y tampoco me han llamado delos despachos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



credito automotiz atraso de 13 mensualidades Empty
MensajeTema: Re: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:33 pm

espera un poco mas y diles hablas de nuevo y pregunta que paso con tu estado de cuenta dales algun correo electronico para que te lo envien mas rapido y no te desesperes con calma sigue ahorrando para que en cuanto empiecen a llamr de nuevo estes en posibilidades de ofrecer algo ya veras que todo saldra bien.................saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



credito automotiz atraso de 13 mensualidades Empty
MensajeTema: Re: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:37 pm

Pues mira lo que pueden hacer es tratar de ejercer el cobro a como de lugar , y esto es por que la financiera que te dio el dinero les permite que ejerzan presión para poder consolidar el pago.
Lo que puedes hacer es por una parte es que entregues la unidad pero con un finiquito de promedio, o otra opción es que con la financiera trates de ponerte al corriente pidiéndoles por escrito que te congelen los intereses para que tu puedas pagar lo adeudado , pero tiene que ser por escrito , busca el como llegar a un arreglo con ellos por que ha ellos siempre les va a convenir muchísimo mas un mal arreglo que un buen pleito, entonces hay varios puntos que puedes tener a tu favor pero acuérdate que todo lo que negocies tiene que ser por escrito para que de eses modo tu tengas un buen respaldo legal.
Volver arriba Ir abajo
compache@
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

credito automotiz atraso de 13 mensualidades Empty
MensajeTema: Re: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:41 pm

disculpa ROSY otra pregunta ye estan en servicio las oficinas de tultepec en el estado de mexico?
Volver arriba Ir abajo
compache@
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

credito automotiz atraso de 13 mensualidades Empty
MensajeTema: Re: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:49 pm

grcias eduardo lo que pasa es q selos dije q les devolvia la unidad,pero todavia les quedaba a dever, yo les dije q selos entregaba si quedaba a mano no quisieron, entonces la semana pasda les depocite 10000 q consegui x q todavia no sierran las cuentas en total, he depocitado como 95000 y el credito fue de 125000 claro mas intreses moratorios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



credito automotiz atraso de 13 mensualidades Empty
MensajeTema: Re: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:54 pm

Lo malo aquí es que tu estas accediendo a los términos y condiciones que te imponen y esto es por que ya consiguieron que depositaras 10,000 pesos y eso mejor lo hubieras usado para poder ofertar con un ahorro que es crucial que empieces a generar para poder ofertar y consolidar un muy buen acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
compache@
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

credito automotiz atraso de 13 mensualidades Empty
MensajeTema: Re: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:16 pm

hola a todos ayer recibi una llamada del despacho ya q no he depocitado nada desde qustedes me lo recomendaron, me dio miedo al principio , me dijo el cuate este,q paso con tus pagos, yo le respondi , no hay lana y nose para cuando haya,y una vez nadamas me quiso sacar promeza de pago,y le dije q mi situacion era dificil, pero q luego el me llamara , aber q podiamos negociar, pero me sorprendio q nada de gritos, amenazas ,todo tranquilo, ESTARAN ENFERMOS? TENDRAN INFLUENZA? oque pasa? :como:
Volver arriba Ir abajo
albertico
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

credito automotiz atraso de 13 mensualidades Empty
MensajeTema: Re: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:07 pm

Saludos compache@.

Mira, lo que pasa es que como es un despacho, lo màs seguro es que hayan logrado una buena comisiòn con el pago que hiciste , porque como ya te comentaron, al hacer el pago de 10000 pesos estàs aceptando todo lo que ellos te quieran cargar, interes, llamadas, etc. Te recomiendo que cheques tu saldo porque a lo mejor continua casi igual a pesar del pago. Y como ya te dijeron, mejor ahorrale y ponte en contacto con la financiera para llegar a un acuerdo màs justo. Lo importante es que ya te diste cuenta de como se las gastan estos tipos con tal de sacarte el billete. sigue leyendo el foro y no te dejes amedrentar. Al principio es dificil, pero con el tiempo y la informaciòn te fortaleces.

Suerte y sigue contandonos como vas. Para todos nosotros es importante leer las experiencias de los demàs para seguir aprendiendo a manejar esta situaciòn en la que estamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



credito automotiz atraso de 13 mensualidades Empty
MensajeTema: Re: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:48 pm

hola compache@ lo que pasa es que los despachos como que ya estan entendiendo que con gritos y amenazas no lograran nada y estan tratando de ser lo mas amables posibles.................saben que de esa manera sera mas lo que recuperen ya que se estaban llendo en blanco la gente no tiene dinero y por mas que el despacho le grite y lo amenace pues el dinero no se va a aparecer...............asi que mejor se la llevan tranquila y es mas facil que recuperen algo..................saludos
Volver arriba Ir abajo
compache@
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

credito automotiz atraso de 13 mensualidades Empty
MensajeTema: Re: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:20 pm

GRCIAS ROSY ,ALBERTICO estare como siempre informandome aqui, se q llege al lugar indicado un saludo a todos GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
compache@
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

credito automotiz atraso de 13 mensualidades Empty
MensajeTema: Re: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:02 am

hola a todos hoy me trajeron segun una demanda, pero esta sellada pero no se si es buena o patito donde se las mando, paraque ustedes me digan? x lo q no me pareciobuena es x q latrajo el de juridico no un actuario
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

credito automotiz atraso de 13 mensualidades Empty
MensajeTema: Re: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:19 pm

Puras mentira esta es la prueba de que al banco no le interesa el automovil lo que le interesa es el dinero y bueno no regreses el auto por que no te han demandado eso es mentira. Llama alas oficinas para que platiquemos.
Volver arriba Ir abajo
compache@
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

credito automotiz atraso de 13 mensualidades Empty
MensajeTema: Re: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:52 pm

gacias abogado vazquez, luego se las mando ,para q las suban y todos compañeros del foro las vean
Volver arriba Ir abajo
compache@
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

credito automotiz atraso de 13 mensualidades Empty
MensajeTema: Re: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:05 pm

hola a todos me quede pensando en lo q me conento el abogado vazquez, y tambien no se q hacer ya q en el pagare esta la direccion de mis papas , yo actual mente vivo en otro lado entoces podria hacer un escrito dirido al juez q tengo nuevo domicilio? y de ser hasi como lo redacto? :ejem:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



credito automotiz atraso de 13 mensualidades Empty
MensajeTema: Re: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:31 pm

pero al juez no seria ya que al parecer no es una demanda es deun despacho entonces seria dirigido al despacho si ya hablaste con el licenciado Vazquez segun esto no te han demandado asi que ira dirijido al despacho que te esta requiriendo los pagos........................saludos
Volver arriba Ir abajo
compache@
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

credito automotiz atraso de 13 mensualidades Empty
MensajeTema: Re: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:47 pm

lo q pasa q asta mañana boy al juzgado para saber si es buena o patito, el abogado me dijo q no le parecio buena, q si es patito, esta muy bien hecha x eso me dijo q mañana fuera a primera hora a preguntar directa mente al juzgado :ejem:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



credito automotiz atraso de 13 mensualidades Empty
MensajeTema: Re: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:51 pm

pues entonces llevala dirijida mejor a quien corresponda o a una ponle al juez y otra a la financiera o al despacho que te esta cobrando
Volver arriba Ir abajo
compache@
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

credito automotiz atraso de 13 mensualidades Empty
MensajeTema: Re: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:25 am

hola a todos ya pregunte en el juzgado civil de primera instancia y si es derecha la demanda q hago estoy sacado de onda :ejem:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



credito automotiz atraso de 13 mensualidades Empty
MensajeTema: Re: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:39 pm

pues llma a las oficinas o si eres del estado de Mexico mejor acude personalmente pero a la voz de ya esto es urgente
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

credito automotiz atraso de 13 mensualidades Empty
MensajeTema: Re: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:22 pm

bueno entoces hay que spera el proceso ya te explique como hacer para que pronto resolvamos lo del carro sin salir raspados.
Volver arriba Ir abajo
compache@
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

credito automotiz atraso de 13 mensualidades Empty
MensajeTema: Re: credito automotiz atraso de 13 mensualidades   credito automotiz atraso de 13 mensualidades Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:34 pm

gracias ROSY, ABOGADO VAZQUEZ les llameala ofic de finanmadrid y para salir de toda la bronca me piden40 000 yo les ofreci 2000 como me dijo el abogado dicen q si nada mas q les voy a pedir la carta convenio primero
Volver arriba Ir abajo
 
credito automotiz atraso de 13 mensualidades
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» atraso en mensualidades del credito hipotecario
» Cancelación de crédito por atraso en mensualidades en CrediNissan
» Atraso de 5 mensualidades con BNP Paríbas (crédito de auto)
» ATRASO CON MENSUALIDADES TARJETAS DE CREDITO Y DEPARTAMENTALES
» CREDITO AUTOMOTRIZ EN ATRASO 4 MENSUALIDADES, SOLICITAN LA DEVOLUCION DE AUTO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: