¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO AUTOMOTRIZ EN ATRASO 4 MENSUALIDADES, SOLICITAN LA DEVOLUCION DE AUTO!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Auroritagarcini
Novato
Novato
Auroritagarcini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

CREDITO AUTOMOTRIZ EN ATRASO 4 MENSUALIDADES, SOLICITAN LA DEVOLUCION DE AUTO!!! Empty
MensajeTema: CREDITO AUTOMOTRIZ EN ATRASO 4 MENSUALIDADES, SOLICITAN LA DEVOLUCION DE AUTO!!!   CREDITO AUTOMOTRIZ EN ATRASO 4 MENSUALIDADES, SOLICITAN LA DEVOLUCION DE AUTO!!! Icon_minitimeLun Mayo 08, 2017 11:22 am

Buenos dìas, mi caso es el siguiente tengo un credito con bancomer sukicredit por motivos de desempleo no he pagado las mensualidades de febrero a la fecha, me comunique para informar que me queria ir poniendo al corriente y en atencion telefonica de bancomer me dijeron que si pero que era necesario que no pasara de este mes, pero el dia jueves se comunicaron conmigo de consorcio juridico pàra solicitar la devolucion voluntaria del auto pues ya no podia hacer ninguna negociacion por tratarse de un credito nuevo a menos que pagara el saldo total de 170000, les dije que estoy con planes de ponerme al corriente y tajantemente me dijeron que era imposible que solo devolviendo el auto y que diera fecha en ese momento de cuando podian pasar por el. El dìa de ayer me volvieron a llamar con el mismo argumento que diera fecha para la devolucion que ya no habìa otra forma. Me comunique ayer nuevamente al area de bancomer y me dijeron que mi credito no esta bloqueado que haga mis pagos tal como habia acordado este mes. A quien le creo?? y si hago mis pagos y de cualquier forma me quitan el auto??? Gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CREDITO AUTOMOTRIZ EN ATRASO 4 MENSUALIDADES, SOLICITAN LA DEVOLUCION DE AUTO!!! Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ EN ATRASO 4 MENSUALIDADES, SOLICITAN LA DEVOLUCION DE AUTO!!!   CREDITO AUTOMOTRIZ EN ATRASO 4 MENSUALIDADES, SOLICITAN LA DEVOLUCION DE AUTO!!! Icon_minitimeLun Mayo 08, 2017 11:56 am

Sí el crédito no está bloqueado, haz tus pagos como quedaste y listo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO AUTOMOTRIZ EN ATRASO 4 MENSUALIDADES, SOLICITAN LA DEVOLUCION DE AUTO!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME SOLICITAN LA ENTREGA DE MI AUTO POR DEBER 2 MENSUALIDADES
» Atraso de 5 mensualidades con BNP Paríbas (crédito de auto)
» ATRASO EN LAS MENSUALIDADES DE MU AUTO
» atraso en las mensualidades de un auto
»  Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: