¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo una tarjeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
raulalonso
Novato
Novato
raulalonso


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

debo una tarjeta de credito Empty
MensajeTema: debo una tarjeta de credito   debo una tarjeta de credito Icon_minitimeMar Oct 28, 2014 11:09 am

buenos dias, mire debo una tarejta de credito pero deje de pagarla un tiempo y me dijeron que no tenia que pagar nadamas que yo les dije que no pdia pagar en ese momento despues ellos me empezaron a descontar en mi tarjeta de debito con la que yo cobro pero no me dscuenta poco sino todo lo que me depositan quiero saber como hacer para que ellos me dejen de descontar en mi tarjeta de debito; yo si les quiero pagar pero no a como ellos lo hacen descontandome todo lo que yo cobro ayudenme diganme que hacer en este caso
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

debo una tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: debo una tarjeta de credito   debo una tarjeta de credito Icon_minitimeMar Oct 28, 2014 11:11 am

Hola.

¿Con cuál banco tienes el problema y cuanto dinero les debes?

Ve leyendo esta guía: http://elblogddd.org/2012/08/13/el-cobro-a-lo-chino-de-nuestra-nomina-es-legal/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo una tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿si debo 350,000 de credito personal en tarjeta de credito, el banco al que le debo se lo puede descontar de otro banco?
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela
» debo una tarjeta de credito
» debo en tarjeta de credito
» Debo Tarjeta y un credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: