¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo Tarjeta y un credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zombie74
Novato
Novato
zombie74


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Debo Tarjeta y un credito Empty
MensajeTema: Debo Tarjeta y un credito   Debo Tarjeta y un credito Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 2:21 am

Buen dia.
Debo 40 mil pesos y  65 mil pesos de TD y un crédito respectivamente, solicite el dinero para abrir un negocio pero lamentablemente, se fue el 90% en acondicionar un local y las rentas, pero lamentablemente no resulto el negocio como estaba planeado, ya me están llamando del banco. debo 1 mes de ambos. Y he estado buscando trabajo pero no he tenido suerte, si deseo pagar pero no tengo ningún tipo de ingreso por el momento. Como puedo acercarme al banco y plantear problema y buscar soluciones. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo Tarjeta y un credito Empty
MensajeTema: Re: Debo Tarjeta y un credito   Debo Tarjeta y un credito Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 7:20 pm

Hola.

¿Con cual banco tienes el problema?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
zombie74
Novato
Novato
zombie74


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Debo Tarjeta y un credito Empty
MensajeTema: Re: Debo Tarjeta y un credito   Debo Tarjeta y un credito Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 7:23 pm

Con HSBC
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo Tarjeta y un credito Empty
MensajeTema: Re: Debo Tarjeta y un credito   Debo Tarjeta y un credito Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 7:24 pm

Con mucho gusto te podemos ayudar con esto.

Llámanos el día de mañana para que platiquemos al respecto: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
zombie74
Novato
Novato
zombie74


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Debo Tarjeta y un credito Empty
MensajeTema: Re: Debo Tarjeta y un credito   Debo Tarjeta y un credito Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 7:29 pm

Gracias mañana les hablo. Buen domingo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo Tarjeta y un credito Empty
MensajeTema: Re: Debo Tarjeta y un credito   Debo Tarjeta y un credito Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 7:30 pm

Igualmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
zombie74
Novato
Novato
zombie74


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Debo Tarjeta y un credito Empty
MensajeTema: Re: Debo Tarjeta y un credito   Debo Tarjeta y un credito Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 10:36 pm

le he intentado llame pero ocupado o se corta.(no se si es mi conexion) a los del banco les he comentado que no tengo trabajo, que me esta costando mucho encontrarlo, tengo 40 años y es un obstáculo la edad. Me dicen que pida prestado a un amiga, pues a un amiga se le puede deber pero al banco jamás! Que empeña algo, venda algo. Dicen que vendrán a mi domicilio a cobrar. En si me están cobrando los intereses que ascienden ya para cuando este escribiendo esto como en 8mil pesos mas los 3000 del otro crédito. Me estoy moviendo pero nada de nada, en las entrevistas de trabajo me dicen que buscan gente joven. Que puedo hacer? Pues dicen que me prestaron “muchisimo” dinero y que van varias veces que la verdad, digo que puedo depositar pero no alcanzo esa cantidad. Se ríe cuando les dijo que tengo 1000 pesos. Y que si quieren que deje de comer para pagarle, y me responden con lo mismo, el banco es primero.

Me debo preocupar o que debo esperar? Si quiero pagar pues nunca me ha gustado deber a nadie. No me he atrasado desde el 2003 que me dieron la tarjeta de crédito.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Debo Tarjeta y un credito Empty
MensajeTema: Re: Debo Tarjeta y un credito   Debo Tarjeta y un credito Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 11:48 pm

No pidas prestado. El banco tiene deudores mayores , aquí lo que buscan es que la deuda se transfiera con alguien ajeno a ellos, para no tener que demandar, pues eso cuesta.

Por cierto, no te desgastes en darles detalles de porqué la deuda existe, no les importa.

Por la cantidad adeudada pensaría en una afiliación. La afiliación funciona como un seguro contra embargo y además te da representación legal en caso de demanda ( necesitaras esa representación)...no está de más decir, para embargo debe haber demanda, y esa no la hace ningún despacho sino el acreedor, tampoco es inmediata, por lo menos deben transcurrir 90 días sin pago, pero normalmente es mucho más...soy deudor debo mucho más y aún no me han demandado. Suspendí pagos en mayo del 2012...



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo Tarjeta y un credito Empty
MensajeTema: Re: Debo Tarjeta y un credito   Debo Tarjeta y un credito Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 12:58 am

Correcto, ve leyendo esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

Envía un correo a: contacto@dddmx.org para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo Tarjeta y un credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿si debo 350,000 de credito personal en tarjeta de credito, el banco al que le debo se lo puede descontar de otro banco?
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela
» debo la tarjeta de credito
» debo tarjeta de credito
» debo mi tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: