¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dianitajack
Novato
Novato
dianitajack


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeLun Oct 27, 2014 8:16 pm

Originalmente le debía a liverpool 60,000, pero por diferentes causas los ingresos económicos de mi hogar se vieron afectados, y ya no pude continuar pagando, esto fue al rededor de hace un año.

No logré hacer algún convenio, por más que lo intente. (Al día de hoy liverpool dice que no intente dar solución). Ahora me llegan notificaciones de procesos judiciales, de buffetes de abogados (rodrigues baggio y asociados s.c) de que mi deuda a trascendido los 110,000; pero de liverpool me mandan una carta en la que se me esta haciendo un descuento para que pague "50,000" (directamente con la empresa).

Aún así me es posible realizar un pago de esta cantidad; me gustaría realizar un convenio con la empresa y que se congele mi deuda, para asi poder pagar, pero la empresa se niega a congelarla si no doy un pago inicial de $20,000 y mensualidades de $3000 (que no puedo cubrir).

¿A quien me debo de dirigir, para poder realizar este convenio?



De antemano gracias.

Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeLun Oct 27, 2014 8:47 pm

Sin duda con el departamento de cobranza de Liverpool para insistir, asi mismo puede usted marcarme y ver su caso de manera mas personalizada y donde platicandole nuestros esquemas de negociación nosotros podamos ayudarla con una negociación justa a sus necesidades.

Llámeme en los números abajo citados en el horario citado.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» Deuda con Liverpool
» Deuda con liverpool
» DEUDA LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: