¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de 9meses de retraso con tarjeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bsajaya
Novato
Novato
bsajaya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda de 9meses de retraso con tarjeta de credito Empty
MensajeTema: deuda de 9meses de retraso con tarjeta de credito   deuda de 9meses de retraso con tarjeta de credito Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 6:53 pm

Hola que tal? Tengo 21 años y el año pasado adquiri una tarjeta de crédito Visa de un Banco de Argentina, en diciembre de 2013 me quede sin trabajo y me quedo un resto menor a 3000 pesos, en abril de 2014 el Banco me ofreció firmar una financiación "para que mo aumente los intereses" como yo no tenía trabajo aun firme dicho documento. En julio conseguí un empleo, en agosto quise pagar la primer cuota de la financiación pactada (12cuotas de 500pesos) pero me dijeron que mi deuda había pasado a legales. Me contacte con una agencia de cobranza del banco que me ofreció abonar 1000pesos en septiembre (hice el deposito) y 3400 en octubre. Yo tengo sueldo fijo y neto de 3800pesos, intente juntar el dinero pero por motivos personales no lo logre, tengo pagar alquiler y gastos básicos de una vivienda. Hoy 20/10 me comunique con laDra que tiene mi legajo pero no la puedo contactar porque cada vez que llamo me dice que no esta. Hoy hable con un empleado de la financiera que me dijo que me podían hacer una nueva refinanciación de 7 cuotas de 1220pesos, lo cual me parece una locura, y me dijo que este mes tenia que depositar 1500 pesos para no perder los 1000 que deposite en septiembre. Por supuesto que no tengo ni siquiera 1000pesos para depositar este mes. Busque un abogado por internet pero me cobraba 900pesos para iniciar cualquier reclamo. Sí pueden guiarme y ponerme en contacto con un profesional que pueda ayudarme y que sea accesible, yo si quiero saldar mi deuda ( tengo que imprimir los resúmenes de la tarjeta de crédito) Desde ya muchas gracias. Soy de zona sur de Buenos Aires
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda de 9meses de retraso con tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deuda de 9meses de retraso con tarjeta de credito   deuda de 9meses de retraso con tarjeta de credito Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 2:13 am

En este caso, debes solicitar ayuda a Defensa Del Deudor Aregntina: www.defensadeldeudor.com.ar


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de 9meses de retraso con tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría con retraso en pago de tarjeta de crédito y prestamo
» Deuda tarjeta B Smart Banamex retraso en pagos
» deuda de Tarjetas de Crédito con retraso de un mes
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Retraso en el pago de Tarjeta azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: