¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda tarjeta B Smart Banamex retraso en pagos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniel Vazquez R
Novato
Novato
Daniel Vazquez R


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda tarjeta B Smart Banamex retraso en pagos Empty
MensajeTema: Deuda tarjeta B Smart Banamex retraso en pagos   Deuda tarjeta B Smart Banamex retraso en pagos Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 11:33 am

Buenas tardes:

En Septiembre del 2011 me otorgaron una TDC B Smart de Banamex y empeze a utilzarla para comprar a meses sin intereses (MSI), posteriormente solicite un prestamos de ADELA que llego a los $25,000.00, en Febrero2012 empeze a tener problemas para pagar lo que mensualmente me pedia el banco en los estados de cuenta, cubria el pago minimo pero no alcanzaba a pagar el total y algunas ocasiones segui utilizando la tarjeta para realizar compras, el credito ADELA no he tenido problemas para pagarlo me descontaban quincenalmente $550 y era a la cuenta que me depositaban la nomina. Pero hoy en dia en la TDC debo $28,800 y en ADELA $26, 500.00 (Ya que volvi a pedir prestado posteriormente y la tarjeta la he vuelto a utilizar para comprar ahora que perdi mi trabajo hace un mes). El mes antepasado no pague nada y el mes anterior solo alcanze a pagar el minimo. La ultima vez que ocupe la TDC fue hace un par de dias ($3000 los cuales ya los tengo y los depositare mañana en la tarjeta). Hoy ya estoy trabajando y en mis cuentas podria abonar mesualmente $2,000.00 pero el total a pagar de la TDC en este mes es de $21,000 y el minimo es de $1,500.00 con ese ritmo de pago tardare mucho en pagar, aun me quedan pagos de meses sin interes y segun yo como no he pagado lo atrasado me seguiran aumentando los intereses de los pagos a MSI que se van acumulando y del monto que no alcanzo a pagar.

Que puedo hacer??? Espero no haberlos confundido y haber sido claro

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda tarjeta B Smart Banamex retraso en pagos Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta B Smart Banamex retraso en pagos   Deuda tarjeta B Smart Banamex retraso en pagos Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 11:40 am

Hola.

Has sido claro, no te preocupes.

Ahora te voy a pedir que leas el siguiente enlace y de ahí veas cual sería la mejor opción para ti: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel Vazquez R
Novato
Novato
Daniel Vazquez R


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda tarjeta B Smart Banamex retraso en pagos Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta B Smart Banamex retraso en pagos   Deuda tarjeta B Smart Banamex retraso en pagos Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:33 pm

Ok entonces debere seguir la estrategia para llegar a una Quita, y ahorrar todo lo posible. Mi deuda de TC ($28, 800) es grande almenos para mi, sin embargo no se si esta misma estrategia aplica para el credito ADELA ($26, 500) o manejarlo como un todo suspender los pagos parciales que he venido haciendo en ambas deudas y esperar a llegar a un acuerdo. Quisiera bajar la deuda mi TC con un dinero que estoy por recibir por lo menos a $20,000 y asi mantenerme con bajas posibilidades de ser demandado por Banamex deacuerdo con lo que lei en los perfiles ¿qué me puedan aconsejar sobre estas dudas?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda tarjeta B Smart Banamex retraso en pagos Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta B Smart Banamex retraso en pagos   Deuda tarjeta B Smart Banamex retraso en pagos Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:39 pm

Consultante:

El saldo pendiente que tiene en estos créditos no implica riesgos importantes de demandas, pero si Ud. desea tener total seguridad para que pueda concentrar sus esfuerzon en liquidar y no estar preocupado por una demanda le aconsejo se afilie a nosotros para que podamos brindarle protección en este sentido y ayudarle a negociar cuando llegue el momento.

A continuación le proporcionare el link con más información: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda tarjeta B Smart Banamex retraso en pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda tarjeta b-smart banamex
» DEUDA A TARJETA B-SMART BANAMEX X $4,500
» Tarjeta BANAMEX B-smart clonada
» Adeudo Tarjeta Banamex B-Smart (Carta Convenio)
» tengo una deuda con B`smart Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: