¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banco Azteca (Garantias)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elfalcru
Novato
Novato
elfalcru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con Banco Azteca (Garantias)  Empty
MensajeTema: Deuda con Banco Azteca (Garantias)    Deuda con Banco Azteca (Garantias)  Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 4:22 pm

Buenas Tardes bueno mi caso es el siguiente hace como año y medio adquiri un credito con banco azteca y pedi 7 mil pesos y para esto al final cuando yo terminara de pagar iba a ser de 11 800 pesos esto fue a medidados de noviembre del 2013 y en mayo del 2014 me atrase y me ofrecieron una restructuracion de credito en esa fecha la duda  tenia como 3 mil pesos pagados mas o menos y cuando restructuraron mi credito la nueva cuenta quedo en 10 mil 500 pesos pero para que esto fuese posible me pidieron garantias en linea blanca a lo cual yo dije de algunas garantias que tenia y ellos vinieron a checarlas las cuales pasaron su criterio tomaron el modelo de mis aparatos electronicos, estufa refrigerador y lavadora, y me dijieron que si no pagaba yo o me volvia a atrasar procederian a recojer las garantias que yo deje dichas, hace poco me quede sin empleo y me volvi a atrasar con los pagos y para este sabado me llega el pago numero 14 a lo cual el cobrador me diijo que si no pagaba recogeria mis pertenencias para completar lo del pago y yo le comente que no tenia dinero pero que si se llevaba algo para cubrir lo que yo debia el me dijo que lo que pasaria es que ya no me darian credito alguno en esta institucion y bueno el cobrador paso a ver el estado de las garantias y luego me comento que las garantias ya tenian mas de 10 años de uso y que no me las podia recojer que quien me hizo el avaluo de mis aparatos pues me ayudo bastante y que tendria que buscar la forma para que mi cuenta no se vaya a juridico y me afecte mas de la cuenta, bueno yo no me niego a pagar pero eso si quisiera saber que otras formas tengo para terminar de liquidar mi cuenta actualmente me queda por pagar 4 mil 100 pesos, por su atencion y ayuda muchas Gracias. bye
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Deuda con Banco Azteca (Garantias)  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca (Garantias)    Deuda con Banco Azteca (Garantias)  Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 4:57 pm

Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros:

Primero que nada es muy importante QUE NO SE ATRASE EN LOS PAGOS y que busque la manera de negociar con ellas o vender alguno de los aparatos para poder cubrir el pago total o por lo menos la parte que de deba, ya que no le conviene a usted atrasarse en sus pagos le falta muy poco para terminar de pagar haga un ultimo esfuerzo y liquide.

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banco Azteca (Garantias)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» banco azteca garantías y embargo
» BANCO AZTECA QUE YA VIENE POR LAS GARANTIAS A EMBARGAR??
» ALGUIEN YA FUE DEMANDADO POR BANCO AZTECA DE AKI DEL FORO?
» BANCO AZTECA PRESTAMO PERSONAL CON GARANTIAS
» BANCO AZTECA GARANTIAS NO MAYOR DE 5 AÑOS DE ANTIGUEDAD??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: