¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCO AZTECA GARANTIAS NO MAYOR DE 5 AÑOS DE ANTIGUEDAD??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 129

BANCO AZTECA GARANTIAS NO MAYOR DE 5 AÑOS DE ANTIGUEDAD?? Empty
MensajeTema: BANCO AZTECA GARANTIAS NO MAYOR DE 5 AÑOS DE ANTIGUEDAD??   BANCO AZTECA GARANTIAS NO MAYOR DE 5 AÑOS DE ANTIGUEDAD?? Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 7:56 pm

HOLA BUENAS NOCHES PERDON AKI DANDO GUERRA OTRA VEZ CON MI PROBLEMA CON MI DEUDA CON BANCO AZTECA, ANTIER KE VINIERON LOS MOTOCICLISTAS, RESULTA KE ME DIJERON KE SI NO PAGABA ME IBAN A KITAR LOS ARITICULOS DE GARANTIAS KE VINIERON SOLO AVER CUANDO ME DIERON MI PRIMER CREDITO HACE 3 AÑOS DEL CUAL YA LLEBABA 2 CREDITOS PERSONALES Y LO LIKIDE ESTE ES EL TERCER CREDITO KE YA NOPUEDO PAGAR, BUENO RESULTA KE ME DIJERON KE VIENEN POR LAS COSAS GARANTIAS ELECTRODOMESTICOS KE NO FUERAN MAYO DE 5 AÑOS DE ANTIGUEDAD O KE NO FUERAN USADOS MAYOR DE 5 AÑOS, ENTONCES PARA CUANDO FUE MI PRIMER CREDITO TODAVIA ESTABA EN ESE RANGO LOS APARATOS PERO AHORITA YA NO TODOS SON DEL 2004 PARA BAJO NO TENGO APARATOS DEL 2005 PARA ARRIBA, ESO KIERE DECIR KE AUNKE KISIERAN LLEVARSE LAS COSAS NOLAS VANA KERER POR KE TODOS YA SON VIEJOS LOS APARATOS?? Y PUES MI AVAL KE ES MI MAMA PUES ES LA MIMA CASA Y SON LAS MISMAS COSAS, ESTO ES UNPUNTO A MI FAVOR??

ESPERO SU PRONTA RESPUESTA Y AYUDA , SALUDOS A TODO Y GRACIAS :hola:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BANCO AZTECA GARANTIAS NO MAYOR DE 5 AÑOS DE ANTIGUEDAD?? Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA GARANTIAS NO MAYOR DE 5 AÑOS DE ANTIGUEDAD??   BANCO AZTECA GARANTIAS NO MAYOR DE 5 AÑOS DE ANTIGUEDAD?? Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 8:18 pm

No, no, no... Mira, para que te puedan "quitar" cualquier cosa primero necesitan interponer una demanda en tu contra...

Te recomiendo leas esto: Clic aqui

En esta GUIA encontraras TODO lo que la ley dice acerca de estos casos (todos se rigen bajo el mismo sistema legal, sin importar si es BA, BMX, IXE o el banco que sea).

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BANCO AZTECA GARANTIAS NO MAYOR DE 5 AÑOS DE ANTIGUEDAD??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGARE CON 19 AÑOS DE ANTIGUEDAD
» resurgio deuda de 13 años de antiguedad
» DEUDA CON CREDICHEQUE BANAMEX DE MAS DE 10 AÑOS DE ANTIGUEDAD
» Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real
» Aval mayor de 70 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: