¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juan Carlos or
Novato
Novato
Juan Carlos or


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Empty
MensajeTema: Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real   Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 12:33 pm

Buenas tardes

El motivo de esta publicacion es por que recientemente me han buscado por que dicen que tengo una deuda  de hace casi 10 años y que llego un papel que dice que es una demanda judicial.

Est¿e papel no cuenta con :
-Sello de gobierno
-No de cedulas profecionales
-pruebas respectivas de la demanda
-Sello del contador facultado
-Sello oficial de entregado
-Sello con los documentos presentados
-No de expediente y cuando fue registrado

Esta deuda  $3,500 se adquirio en 2011 y no supe de elos hasta casi 5 años despues yaque nunca fueron por los pagos y cuando fui a pagar estos no se encontraban y ya casi 10 años despues me dicen que me van a demandar y que el monto es de $200,000 mil lo que les debo.

Esto es un fraude o  es real?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Empty
MensajeTema: Re: Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real   Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 4:12 pm

¿Y a quién le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos or
Novato
Novato
Juan Carlos or


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Empty
MensajeTema: Re: Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real   Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 4:16 pm

solo me dice que una firma de abogados pero la deuda original era por un porducto similar a herbalife pero como mencione dejaron de ir a cobrar y ya no encontre sus oficinas ya que las reubicaron pero esa deuda fue adquirida hace mucho tiempo casi 10 años
y tengo mis dudas ya que los papeles no tienen nada de lo antes mencionado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Empty
MensajeTema: Re: Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real   Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 4:17 pm

¿Firmaste algo en aquel entonces?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos or
Novato
Novato
Juan Carlos or


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Empty
MensajeTema: Re: Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real   Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 4:21 pm

la deuda fue adquirida pro mi esposa y si ella firmo ese mismo año el 2011 pero como mencione nunca los volvimos a ver ni a saber de ellos hasta hace poco
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos or
Novato
Novato
Juan Carlos or


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Empty
MensajeTema: Re: Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real   Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 4:50 pm

ella firmo por el supsuesto atraso como 3 meses despues de comprar el producto.

Despues de eso nunca fuerona cobrar y cambiaron su residencia.
y ella les perdio el rastro
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Empty
MensajeTema: Re: Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real   Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 4:58 pm

Habría que saber que firmó exactamente para así saber que tan real podría ser esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos or
Novato
Novato
Juan Carlos or


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Empty
MensajeTema: Re: Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real   Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 5:26 pm

Firmo por el atrasopy que ella pagariaun interes por dia que se atrasara pero nunca me han dicho exactamente que tipo de contrato o algo especifico enviare el correo con la imagen del papel aver si les puede ayudar a indicarme que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Empty
MensajeTema: Re: Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real   Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Icon_minitimeMar Jul 14, 2020 5:04 am

Mandalo a nuestro WhatsApp de atención 55 8676 8307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me estan cobrando halgo que ya page pero de lo cual ya no tengoo comprobante pues tiene una antiguedad de 15 años
» mi buro ya tiene casi 9 años y aparte fue culpa de ellos
» deuda de casi 3 años
» le debo a una prestamista
» resurgio deuda de 13 años de antiguedad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: