Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.
Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real

AutorMensaje
Juan Carlos or
Novato
Novato
Juan Carlos or

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Empty
MensajeTema: Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real   Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 12:33 pm

Buenas tardes

El motivo de esta publicacion es por que recientemente me han buscado por que dicen que tengo una deuda  de hace casi 10 años y que llego un papel que dice que es una demanda judicial.

Est¿e papel no cuenta con :
-Sello de gobierno
-No de cedulas profecionales
-pruebas respectivas de la demanda
-Sello del contador facultado
-Sello oficial de entregado
-Sello con los documentos presentados
-No de expediente y cuando fue registrado

Esta deuda  $3,500 se adquirio en 2011 y no supe de elos hasta casi 5 años despues yaque nunca fueron por los pagos y cuando fui a pagar estos no se encontraban y ya casi 10 años despues me dicen que me van a demandar y que el monto es de $200,000 mil lo que les debo.

Esto es un fraude o  es real?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Empty
MensajeTema: Re: Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real   Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 4:12 pm

¿Y a quién le debes?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Juan Carlos or
Novato
Novato
Juan Carlos or

MensajeTema: Re: Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real   Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 4:16 pm

solo me dice que una firma de abogados pero la deuda original era por un porducto similar a herbalife pero como mencione dejaron de ir a cobrar y ya no encontre sus oficinas ya que las reubicaron pero esa deuda fue adquirida hace mucho tiempo casi 10 años
y tengo mis dudas ya que los papeles no tienen nada de lo antes mencionado
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

MensajeTema: Re: Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real   Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 4:17 pm

¿Firmaste algo en aquel entonces?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Juan Carlos or
Novato
Novato
Juan Carlos or

MensajeTema: Re: Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real   Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 4:21 pm

la deuda fue adquirida pro mi esposa y si ella firmo ese mismo año el 2011 pero como mencione nunca los volvimos a ver ni a saber de ellos hasta hace poco
Juan Carlos or
Novato
Novato
Juan Carlos or

MensajeTema: Re: Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real   Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 4:50 pm

ella firmo por el supsuesto atraso como 3 meses despues de comprar el producto.

Despues de eso nunca fuerona cobrar y cambiaron su residencia.
y ella les perdio el rastro
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

MensajeTema: Re: Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real   Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 4:58 pm

Habría que saber que firmó exactamente para así saber que tan real podría ser esto.

Juan Carlos or
Novato
Novato
Juan Carlos or

MensajeTema: Re: Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real   Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 5:26 pm

Firmo por el atrasopy que ella pagariaun interes por dia que se atrasara pero nunca me han dicho exactamente que tipo de contrato o algo especifico enviare el correo con la imagen del papel aver si les puede ayudar a indicarme que debo hacer
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

MensajeTema: Re: Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real   Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real Icon_minitimeMar Jul 14, 2020 5:04 am

Mandalo a nuestro WhatsApp de atención 55 8676 8307

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real
Página 1 de 1.