¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA

Ir abajo 
+9
juanete
delia57
FILEMON500
albatros
Campanita
ESTRELLA
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
oeaa
robertp
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA   EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:30 pm

ROXY
eso que dices me lo plantearon asi como a ti, pero la verdad mi deuda se cudriplica, haciendo cuentas la verdad no conviene, no se cuanto devas, pero por que e investigado los spirolocos les gusta tener clientes cautivos y hacer ese tipo de reestructura yo no se si hiciste bien tus cuentas, por que los spiros no son asi como a ti te estan tratando eres la primera que conosco que supuestamente le estan respetando eso, asi que disculpa mis dudas respecto a ti
Volver arriba Ir abajo
 
EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ME LLEGO DE NUEVO UNA CARTA QUE DICE CEDULA DE NOTIFICACION FORMAL CON EL DESCUENTO DEL 90% VIGENTE Y ENTREGADA POR UN CARTERO.
» ¡ME LLEGO DESCUENTO DE SPIRA! (QUE BONDADOSOS SE VIERON)
» deuda con tarjeta de credito spira (si card) me llego una nota de proceso judicial
» ¿cartero vendido?
» Me trajo el cartero una notificación JURIDICA, de una consultoría llamada delexco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: