¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA

Ir abajo 
+9
juanete
delia57
FILEMON500
albatros
Campanita
ESTRELLA
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
oeaa
robertp
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Empty
MensajeTema: EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA   EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:07 pm

LA PRIMERA QUE COMPARTO ES DE SPIRA, LA CUAL SE PREOCUPA POR MI ECONOMIA Y NO QUIERE QUE TENGA UN ABOGADO QUE ME DEFIENDA Y ME AMENAZA, SE LA DEJO PARA QUE LA LEEAN

DESPACHO DE COBRANZA JURIDICA
SR. HERMES

AVISO:
PAGO INMEDIATO
Cuenta: XXXXXXXXXXXXXXXX
Saldo: $19,765.02 *
Pago Mínimo: $2,.26&59 *
Banco: Banco Invex, S.A. Institución de Banca Múltiple, Invex Grupo Financiero PAGO MINIMO y SALDO AL 15 JULIO.
En reiteradas ocasiones se le ha requerido el pago total del adeudo que mantiene en la cuenta de referencia, pero no se ha obtenido respuesta de su parte.
Sabemos que usted es una persona responsable, que cumple con las obligaciones que contrae y seguramente, por problemas o situaciones ajenas a su voluntad, no ha estado en la posibilidad de cumplir, por lo que es importante considere los aspectos y procedimientos legales factibles de llevar a cabo, en el supuesto de que no se obtenga la negociación del pago por la vía extrajudicial.
En caso de que no se obtenga una respuesta afirmativa de su parte, se procederá a la recuperación del adeudo por la via judicial, esto es, se llevará a cabo el emplazamiento y embargo de bienes suficientes de su propiedad que garanticen el adeudo que mantiene con BANCO INVEX.
En el supuesto de que no fuera posible efectuar el emplazamiento y embargo, el Juez que conozca del asunto tiene la facultad de ordenar, previo apercibimiento, se hagan efectivas medidas de apremio para que no se impida el cumplimiento de lo que la autoridad ordena, consistentes en multas, rompimiento de cerraduras, uso de la fuerza pública e inclusive arresto administrativo de quien se oponga a la misma. Conforme a la ley, la diligencia se puede practicar con cualquier persona que se encuentre en su domicilio.
Todo procedimiento implica gastos como la correspondiente a la contratación de un licenciado en Derecho que lo represente en el juicio. Generalmente los mencionados abogados intervienen exclusivamente para alargar el procedimiento y retardar la sentencia condenatoria hacia usted, generándole intereses y gastos extraordinarios por concepto de gastos y costas generados que tendrá que pagar por orden del Juez.
Por todo lo anterior BANCO INVEX le esta brindando la oportunidad de pagar su adeudo, sin necesidad de llegar a la vía judicial y mantener su historial crediticio en el Buró de Crédito, para que tenga la posibilidad en su oportunidad, de ser sujeto de crédito en Instituciones Bancarias, Casas Comerciales y empresas líderes en Servicio.
Antes de realizar su pago comuníquese con nosotros a los números telefónicos señalados más adelante~ para verificar su saldo. En caso contrario el pago se aplicará como PAGO PARCIAL A SU CUENTA.
Comuníquese de inmediato a los teléfonos, 14-54-00-95 en el Distrito Federal y del interior de la República Mexicana al 01-800-120-00-95 de 7 a 9:15 horas de lunes a viernes, sábados de 8 a 15 y domingos de 8:30 a 13 horas.
Atentamente
Gerencia de Cobranza Jurídica
* Las cifras de Saldo y Pago Mínimo pueden variar, estas cantidades son para fines informativos, le sugerimos comunicarse antes de pagar para actualizar su información.


Última edición por Hermes el Jue Jul 09, 2009 4:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA   EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:09 pm

ESTA DE BANCOMER QUE SI ES BANCO Y QUE TIENE EL MISMO TIEMPO QUE LA SPIRA ESTA MAS DECENTE


MEXICO, DF. A 20 DE JUNIO DE 2009

Adelante con Bancomer


Sr. (a): HERMES
Necesitas un descuento...
"solo di SIP con Bancomer"
BBVA Bancomer te consiente ofreciéndote un 53%, para liquidar tu adeudo
Solo faltas tu!!!
Saldo actual: $20,997.32
Realiza un pago único por la cantidad de: $7,048.74
Para hacer valida esta gran oportunidad, esperamos tu llamada antes del 30 de Junio del 2009 en línea BBVA Bancomer: 01-800-843-10-10. Si recibes este documento después de la fecha límite comunícate al 5002-2644 o 5006-9643
Atentamente
BBVA BANCOMER
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA   EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:12 pm

ESTA DE BANAMEX QUE TAMBIEN TIENE EL MISMO TIEMPO


CONSULTORJA JURIDICA y ADMINISTRATIVA MILLA Y ASOCIADOS, S.C.
INSURGENTES CENTRO No. 56, PISO 2, COL. TABACALERA, MÉXICO, D. F. c.P. 06030 TEL. 53505018
WEB: www.ciamilla.com.mx E-MAIL: atencionpersonal@ciamilla.com.mx
SR.HERMES MEXO C. P. 55870
CR. xxxx
Num. Cuenta xxxxxxxxxxxx
Expediente xxxxxxxxxx
Saldo $20,993.64

REF: xxxx
SR.(A) HERMES
A lo largo de los últimos meses hemos tratado de comunicamos con Usted reiteradamente sin respuesta alguna. A la fecha su tarjeta mantiene una adeuda por la cantidad de $20,993.64.
Por este medio queremos ofrece rl e, opciones. de pago que le permitirán sanear su adeudo.

¡Un Plan para-cada necesidad!
Obtener

1.- Negociación a Plazo Pagó Inicial tasa fija condonación

De 4 a 9 Meses Equivalente: a una mensualidad 0% 100% de intereses normales, moratorios y gastos



2.- Liquidación Total del Adeudo

Pago Inicial
Un pago descuento a capital 30% condonación 100% de intereses
30-60 días 40% Pago Inicial, descuento a capital 30% condonación 100% de intereses



100% de intereses normales, moratorios y gastos
¡Aproveche cualquiera de estas opciones para corregir de inmediato su situación en el Buró Nacional de Crédito!
Para mayor información llame de la Ciudad de México al 53 50 50 18 o sin costo del interior de la República al 01 800 044 9777, en donde con gusto le orientaremos y le daremos información detallada del programa que más se adapte a sus posibilidades.
Atentamente,
Lic. Ismael Ortega


HOY SE ME JUNTARON HASTA LAS LLAMADAS SOLO A BANCOMER Y BANAMEX LES CONTESTE A LOS SPIROLOCOS NI CASO Y LUEGO LES PLATICO LA CONVERSACION QUE TUVE CON SPIRA AYER ESTUVO BIEN GRACIOSA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA   EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:53 pm

CON SEMEJANTES CARTAS DE SPIRA NI HAS DE DORMIR VERDAD HERMES!!?

UHHHH ME ACUERDO CUANDO LLEGASTE!!!!!!!!!!! ANTES SI NOS SUBIAN HASTA EL AZUCAR ESTAS MENDIGAS CARTAS DEL DIABLO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA   EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:54 pm

RAVEN asi es antes ni dormir podia, pero despues de entra a este foro he sabido que contestar y ya no me intimido con este tipo de cartas y en cuanto el azucar si por aquelos tiempos estaba al alza, ahorita esta estable, saludos
Volver arriba Ir abajo
robertp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 56

EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA   EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:03 pm

Que tal Hermes!

Espero que estes muy bien!

Sabes que tenemos todo el apoyo y respaldo de Angel y todo su staff para lo que pudiera acontecer.

Saludos y que estes muy bien!
Volver arriba Ir abajo
oeaa
Informado
Informado
oeaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 52

EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA   EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:10 pm

risa jaja sabes antes usaba las hojitas de estos cobradores para reciclarlas o sea volverlas a imprmiri de el otro lado pero desde hace un mes que me llegan ya hasta doble cara las mendigas hojas que gastadero de papel jajaj 😄
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA   EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:01 pm

Gracias Hermes por poner las cartitas pa qe las veamos pa que no nos de un infarto a los que todavia no hemos recibido este tipo de 'invitacion a pago', ni pa que nos quiten el sueño.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA   EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:11 pm

GRACIAS HERMES POR COMPARTIRNOS LAS CARTITAS QUE AUN NO ME LLEGAN.
YA TENGO UNA IDEA DE LO QUE ME PODRIAN MANDAR Y QUE NO ME QUITEN EL SUEÑO.
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA   EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:23 pm

Gracias, por compartir las cartas.

Yo tengo ya una carpeta llena de ellas, de HSB, BANAMEX Y SANTANDER estas ultims en tonos muy amenazadores.

Saludos.

Campanita
Volver arriba Ir abajo
albatros
Avanzado
Avanzado
albatros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA   EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:25 pm

Hola HERMES, cuanto tiempo tienes de atrazo con los bancos? gracias
Volver arriba Ir abajo
FILEMON500
Medio
Medio
FILEMON500


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA   EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:17 pm

Una carta como me esa me llego hace como un mes, y apenas ayer me llego un correo donde me dicen que me condonan un 35% de descuento, supuestamente les debo 14000 pesos, pero yo bien me acuerdo que mi limite de credito era de 7000, osea ellos quieren que les pague como 9000 para saldar mi deuda.

¿como la ven?
Volver arriba Ir abajo
delia57
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA   EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:27 pm

Felicidades amigo, sigamos adelante con éstos mendigos del banco, hacerles saber que no somos ladrones y tenemos sentimientos.

Yo traigo uno estupido de santander, que llama mucho a mi trabajo y pide hablar po el contralor o por mi, piensa que me va acalambrar, la secre que sabe de mi pobreblema, me ayuda y me niega o pide asunto jejeje, bueno esperemos a ver hasta donde podremos aguatar y sobre todo pagar

Que nuestro señor esté contigo tambien en éste problema

Delia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA   EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:54 am

albatros tengo desde enero del 2009 con todas, y como habras notado banamex y bancomer se han acercado a negociar y dar descuentos, solo los spirolocos estan tercos y ahi estan sus amenazas.

a todos gracias por sus comentarios y que tengan un buen dia
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA   EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:59 am

Cabe hacer notar que de acuerdo al despacho en donde se encuentre nuestro adeudo, asì serà la afrenta o el acercamiento de ellos para con uno, tambièn esto aplica en las llamadas telefònicas.
Ej. No es lo mismo la agresividad hasta grosera de Sertec que el trato de Federal.
Esto tambièn lo hemos notado en las grabaciones que tuvo a bien el hermano
theinge hacernos llegar.
Claro que el comportamiento de tal o cual despacho no serà de la misma manera con todos nosostros, a unos nos tratarà bien X despacho pero a otros no, asì que no hay que generalizar, sino saber aplicarnos a como se nos trate por parte de cada uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA   EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:43 pm

juanm TIENES RAZON EN PARTE, POR EJEMPLO BANAMEX ME HA TURNADO A DOS DESPACHOS, Y ME HAN TRATADO BIEN, BANCOMER NI SE DIGA, PERO EN CUANTO A LOS SPIROLOCOS EN ESO SI GENERALIZO POR QUE, POR QUE HASTA AHORITA NO SE DE ALGUIEN QUE ELLOS EL DESPACHO QUE UTILIZAN SEAN AMABLES Y DE 20 SUPUESTOS LICENCIADOS QUE ME HAN LLAMADO NINGUNO HA SIDO AMABLE, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA   EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:40 pm

hola Hermes, acuerdate que como no tienen otra manera de cobrarnos porque no tienen ninguna representacion, entonces por eso tratan de intimidarnos, con respecto al tiempo que tienes de haber dejado de pagar, espera un poquito mas, ya que a mi me llego una carta de ellos mismos ofreciendo el 50% de descuento (claro con todo y los intereses), saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA   EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:44 pm

gaby perez gracias por tu comentario, es la segunda carta que me mando spira, y si se que no tiene represesntacion, mira ayer paltique con uan señorita de spira y le comentaba que como es posible que digan que me habla banca invex y si son banco por que no ofrecen descuentos, al igual que bancos como banamex y bancomer y me dice tontamente, que ellos no son banco y que le pregunto por que entonces me dice que hablan de invex y me dice no se pero somos de spira y no somos banco, pobres ni ellos mismos saben que son
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA   EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:46 pm

que te digo, imaginate si ni ellos mismos saben que son, pues menos van a saber que hacer para cobrarnos, pero bueno, esperaremos a que nos lleguen los descuentos de su parte no crees????, saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA   EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:49 pm

Hola Hermes

Gracias por compartir tus ultimas cartas, porque asi nos damos una idea de como se estan comportando los bancos conforme avanza el tiempo de Mora, yo pense que tenias mas tiempo de no pagar, yo no pago desde Octubre, y como dices muchos no a pasado nada del otro mundo.



Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA   EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:54 pm

yo_deudor asi es mi buen, solo es cuestion de aguantar el acoso, por ejemplo los spirolocos me dicen que me van a embargar, pero ello no saben que ahorita los jusgados estan de vaciones, ahorita me han estado hablando llevan mas de 20 veces han marcado, no pienso contestareste fin de semana, pronto espero pagar a bancome y banamex, salir de mis 2 prestamos personales y a los spirolocos haber cuando, sdaludos
Volver arriba Ir abajo
ROXY
Informado
Informado
ROXY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA   EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:42 pm

HOLA

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO, ME GUSTA MUCHO LEER LO QUE ESCRIBEN PORQUE DAN MUCHOS TIPS.
SOBRE LO DE SPIRA EN MI CASO PERSONAL DEJE DE PAGAR CIERTO TIEMPO,DESPUES NEGOCIARON QUE PAGARA 1,300 AL MES YA SIN COBRARME INTERESES, ME LLEGABA MI ESTADO DE CUENTA Y EN UN INICIO PODIA PAGAR DICHO MONTO, LLEGO EL MOMENTO EN QUE NO PUDE Y ABONE SOLO EL MINIMO $130.00 Y HASTA EL DIA DE HOY SIGO PAGANDO EL MINIMO, CADA VEZ MENOS Y SIN COBRO DE INTERESES, PERO POR SI FUERA POCO NO ESTOY BOLETINADA POR ELLOS EN EL BURO DE CREDITO.
ESPERO QUE LES SIRVA ESTA INFORMACION

:jiji:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA   EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:53 am

ROXY
LO QUE TU HICISTE FUE UNA REESTRUCTURA, AMI ME LA OFRECIRON PERO ESO DE PAGAR ESAS CANTIDADES A 5 AÑOS ME SALIA LA DEUDA EN 24000, SI NO TE BOLETINAN ES POR QUE NO AY UN REPRESENTANTE LEGAL EN MEXICO Y ELLOS NO SON BANCO, ES DE LOS QUE HAY QUE PAGAR AL ULTIMO, AL COMPAÑERO JHONNY DE SU DUDA AGUANTO Y PUDO PAGAR EN UNA SOLA EXIBICION CREO NO RECUERDO BIEN 1500, Y AHORA ALGO QUE TE INVITO A HACER ES AVERIGUAR SI TODO LO MANEJAN CORRECTAMENTE, LOS SPIROLOCOS SON TRANZAS, CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
mama elena
Avanzado
Avanzado
mama elena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 124

EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA   EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:05 pm

hola espero que todo esto nos sirva a todos , yo recibo las cartas habiertas y la verdad me da pena pero me la aguanto hoy recibi la vicita de una persona que me dejo una notificacion de parte de banamex ellos son de SERTEC y le pedi su identificacion y el venia de CONTRATACIONES INMEDIATAS S,A. DE C.V de la ciudad de mexuco y me dijo que ellos los contratan a su ves , cuando se fue estaba anotando santo y seña de mi casa yo me imajino que para darles mi hubicacion , pero bueno espero al siguiente que llege , ya se como enfrentarlo, no me agarren desprevenida animo a todos y suerte :bien:
Volver arriba Ir abajo
ROXY
Informado
Informado
ROXY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA   EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 6:59 pm

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS HERMES

ASI ES, FUE UNA REESTRUCTURA LO QUE ME HICIERON, PERO ERA A DOS AÑOS, CON LO QUE YO CUBRIA EL TOTAL QUE DEBIA NI UN PESO MAS, SIN EMBARGO YA NO PUDE SEGUIR PAGANDO DICHA CANTIDAD Y EN EL ESTADO DE CUENTA QUE ME ENVIAN MES CON MES ME MARCA EL PAGO MINIMO QUE DEBO HACER DIRECTAMENTE A LA TARJETA DE CREDITO Y MES CON MES MI DEUDA VA BAJANDO, LO QUE YO APORTO COMO PAGO MINIMO ES DESCONTADO INTEGRO DE MI DEUDA, YA NO HAY COBRO DE INTERESES, DE TODAS FORMAS GUARDO TODOS MIS ESTADOS DE CUENTA POR CUALQUIER DUDA.

SALUDOS!!! :hello:
Volver arriba Ir abajo
 
EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ME LLEGO DE NUEVO UNA CARTA QUE DICE CEDULA DE NOTIFICACION FORMAL CON EL DESCUENTO DEL 90% VIGENTE Y ENTREGADA POR UN CARTERO.
» ¡ME LLEGO DESCUENTO DE SPIRA! (QUE BONDADOSOS SE VIERON)
» deuda con tarjeta de credito spira (si card) me llego una nota de proceso judicial
» ¿cartero vendido?
» Me trajo el cartero una notificación JURIDICA, de una consultoría llamada delexco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: