¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡ME LLEGO DESCUENTO DE SPIRA! (QUE BONDADOSOS SE VIERON)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



¡ME LLEGO DESCUENTO DE SPIRA! (QUE BONDADOSOS SE VIERON) Empty
MensajeTema: ¡ME LLEGO DESCUENTO DE SPIRA! (QUE BONDADOSOS SE VIERON)   ¡ME LLEGO DESCUENTO DE SPIRA! (QUE BONDADOSOS SE VIERON) Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:35 pm

Nombre: Hermes
Cuenta: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

LIQUIDE SU ADEUDO CON ESTA GRAN PROMOCIÓN % 0.35000000000000003 DE CONDONACIÓN

Permítanos ayudarle a liquidar su deuda total con este único descuento vigente sólo por este mes en la cual le aplicamos una condonación del % 0.35000000000000003 de su saldo total.


En Banco Invex, S.A. Institución de Banca Múltiple, Invex Grupo Financiero tenemos interés en ayudarle a liquidar su deuda total, por lo que hemos diseñado el siguiente plan de pago para LIQUIDAR el saldo que mantiene a la fecha en su tarjeta de crédito Spira.



SALDO ACTUAL: $20000.59

UNICO PAGO POR: $13000.8835

LE ESTAMOS CONDONANDO: $7000.7064999999993



Si desea liquidar mediante este atractivo programa, deberá realizar su primer pago antes del día 01/08/2009, ya que esta oportunidad solo estará vigente hasta el día 15 DE AGOSTO. Le informamos que en caso de NO recibir los pagos en tiempo y forma el acuerdo quedará suspendido de manera inmediata.



No pierda esta oportunidad para obtener este beneficio, ya que el programa se encuentra limitado a cierto número de clientes, llame hoy, no deje para mañana la solución de su adeudo. No pierda esta oportunidad y olvídese de deudas.



Si el plazo indicado en esta carta no se ajusta a sus necesidades o capacidades de pago, le pedimos se comunique inmediatamente en la Cd. de México al 4000-4008 y del interior de la República sin costo al 01-800-044-00-99 de Lunes a Viernes en un horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., Sábados de 8:00 a 13:00 y Domingos de 8:30 a 13:30 donde con gusto le atenderemos.



A T E N T A M E N T E

Banco Invex, S.A.

Institución de Banca Múltiple

Invex Grupo Financiero.

CUANDO MI DEUDA REAL ES 5000 QUE YA PAGUE COMO 2 VECES ME OFRECEN ESTE GRAN DESCUENTO SOBRE LOS INTERESES , ASI QUE, QUE FAVOR ME HACEN


Última edición por Hermes el Mar Jul 14, 2009 3:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

¡ME LLEGO DESCUENTO DE SPIRA! (QUE BONDADOSOS SE VIERON) Empty
MensajeTema: Re: ¡ME LLEGO DESCUENTO DE SPIRA! (QUE BONDADOSOS SE VIERON)   ¡ME LLEGO DESCUENTO DE SPIRA! (QUE BONDADOSOS SE VIERON) Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:44 pm

Hola Hermes, pues si que son bondadosos. Creo que tendras que aguantar sus llamadas un tiempo mas y esperar un verdadero buen descuento. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

¡ME LLEGO DESCUENTO DE SPIRA! (QUE BONDADOSOS SE VIERON) Empty
MensajeTema: Re: ¡ME LLEGO DESCUENTO DE SPIRA! (QUE BONDADOSOS SE VIERON)   ¡ME LLEGO DESCUENTO DE SPIRA! (QUE BONDADOSOS SE VIERON) Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:48 pm

:ejem: :ejem: :ejem: sorpresa! JAJA te estan ofreciendo pagar, solo 13 mil pesos
cuando tu deuda real es de 5000.. yo creo que los de spira van hacer los mas duros para soltar un buen decuento que en verdad sea descuento, porque esto que te ofrecen sigue siendo una estafa, te condonan intereses, pero les tienes que pagar 8000 pesos mas de lo que te gastastes !! :ejem: :ejem:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luna magica
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

¡ME LLEGO DESCUENTO DE SPIRA! (QUE BONDADOSOS SE VIERON) Empty
MensajeTema: Re: ¡ME LLEGO DESCUENTO DE SPIRA! (QUE BONDADOSOS SE VIERON)   ¡ME LLEGO DESCUENTO DE SPIRA! (QUE BONDADOSOS SE VIERON) Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:13 pm

que mala onda, a mi tambien me ofrecieron solo un 40% de descuento es decir que de la deuda de 17500 debo pagar solo 10500 para que ya quede saldada, como ven aguanto mas o que hago. llora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡ME LLEGO DESCUENTO DE SPIRA! (QUE BONDADOSOS SE VIERON) Empty
MensajeTema: Re: ¡ME LLEGO DESCUENTO DE SPIRA! (QUE BONDADOSOS SE VIERON)   ¡ME LLEGO DESCUENTO DE SPIRA! (QUE BONDADOSOS SE VIERON) Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:20 pm

Luna magica
AGUANTAR UN POCO MAS ES LO QUE HARE, A VER SI EN EL 9 MES ME HACEN UN MEJOR DESCUENTO POR QUE HACER UNAS SEMANAS POR TELEFONO SOLO AOFECIAN UN 15% O SEA PAGAR SOLO 15 000 Y ALGO AHORITA YA ME OFECEN QUE CON 13 000 PAGUE O SEA QUE A MAYOR TIEMPO MEJOR DESCUENTO, ASI QUE TU DECIDES, PERO YO POR LO PRONTO A SEGUIR AGUANTANDO, SUS CARTAS Y LLAMADAS
Volver arriba Ir abajo
oeaa
Informado
Informado
oeaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 52

¡ME LLEGO DESCUENTO DE SPIRA! (QUE BONDADOSOS SE VIERON) Empty
MensajeTema: Re: ¡ME LLEGO DESCUENTO DE SPIRA! (QUE BONDADOSOS SE VIERON)   ¡ME LLEGO DESCUENTO DE SPIRA! (QUE BONDADOSOS SE VIERON) Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:49 pm

jaja que descuentazo jajajaja... si ni modo a esperar un pokito mas :lol!:
Volver arriba Ir abajo
 
¡ME LLEGO DESCUENTO DE SPIRA! (QUE BONDADOSOS SE VIERON)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS PERRUCHOS DE SPIRA OFRECEN 80% DE DESCUENTO...
» EL DIA DE HOY LLEGO EL CARTERO, BNX, BCOMER Y SPIRA
» como pagar mi tarjeta spira con descuento
» deuda con tarjeta de credito spira (si card) me llego una nota de proceso judicial
» YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: