¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo ajeno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hardy
Novato
Novato
Hardy


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Embargo ajeno Empty
MensajeTema: Embargo ajeno   Embargo ajeno Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 7:29 pm

Mi padre tiene una deuda la cual no ha cubierto desde hace 6 años misma que asciende a $2480 que con los intereses asciende a $5500 hoy hicieron un embargo a la casa que el dio como referencia... pero no es su dirección de el y mas aparte el vive en otro lugar... en el embargo se llevaron una moto que es de mi propiedad y es mi instrumento de trabajo siendo que eso es lo que argumente y que la deuda no es mia ni siquiera como habal estoy y aun asi se la llevaron y la verdad no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Embargo ajeno Empty
MensajeTema: Re: Embargo ajeno   Embargo ajeno Icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 12:06 am

Mmmm...eso no es legal. En un embargo lo primero que se pregunta es por el deudor, sí ya no vive ahí, el actuario se retira, no le embarga al que ahí se encuentre...eso es ilegal, y acostumbran intentar hacerlo ( y lo consiguen) los despachos de cobranza, pero no es respaldado por ninguna autoridad, en pocas palabras es un robo con fachada de acción legal...en pocas palabras, lo que te quitaron...dalo por perdido...Y lo peor es que no cuenta para nada en la deuda de tu papá...es triste pero así es, supongo que prefieres escuchar la verdad que otra cosa...¿no?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo ajeno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO AJENO
» Embargo en Domicilio ajeno
» embargo ajeno en casa rentada
» Notificación de embargo ajeno a mi domicilio
» Abogado mañoso - Embargo domicilio ajeno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: