¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo ajeno en casa rentada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alfredo perez
Novato
Novato
alfredo perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

embargo ajeno en casa rentada  Empty
MensajeTema: embargo ajeno en casa rentada    embargo ajeno en casa rentada  Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 3:35 pm

Bueno mi consulta es porque me llego un exhorto para embargar el dia 18 de Sept, 2014 y esta a nombre de una persona que ya no vive aqui, quiero aclarar que vivo en una casa arrendad y tengo contrato de arrendamiento, ¿Que puedo hacer para evitar el embargo? aparte se donde vive la persona que rentaba antes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

embargo ajeno en casa rentada  Empty
MensajeTema: Re: embargo ajeno en casa rentada    embargo ajeno en casa rentada  Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 1:55 am

Son solo amenazas. Las deudas son de las personas y no de los lugares donde vivían.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
embargo ajeno en casa rentada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo de la hipotecaria en casa rentada
» Embargo por deuda ajena en casa rentada
» Vivo en una casa rentada y me llego embargo
» COMO HAGO PARA VENDER MI CASA SI ESTA RENTADA
» Embargo ajeno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: