¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abogado mañoso - Embargo domicilio ajeno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
demitri
Novato
Novato
demitri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Abogado mañoso - Embargo domicilio ajeno Empty
MensajeTema: Abogado mañoso - Embargo domicilio ajeno   Abogado mañoso - Embargo domicilio ajeno Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 3:34 pm

Que tal, mi cosulta es la siguiente:

Mi hermano contrajo una deuda con un empresa a la cual pago pero no le devolvieron el pagare. El caso es que paso el tiempo y mi hermano tiene años que no vive aqui solo que este era su domicilio en su IFE y ahora viene el abogado amezando que va a embargar la casa y el carro de mi madre. en una ocacion ya vino con la fuerza publica y cerrajero por suerte estabamos aqui y mostramos los documentos donde acreditaban que la casa y el carro eran de mi mama, pero al parecer hay otro pagare y cuando hablamos con ese licenciado nos dijo que se daria maña para embargar, que para la otra vendria cuando no hubiera nadie en la casa y que la iva a dejar vacia, que ya embargando "ya nos amos" que ya no seria tan facil soltar las cosas (suponiendo que interpusieramos una terceria) que el se arreglaba con un actuario para esperar cuando no hubiera nadie. Me preocupa por que si he sabido que este tipo de acciones hace este tipo y mi casa esta sola la mayor parte del tiempo. Por lo que he leido la terceria solo aplica una vez embargado el bien, hay algun recurso legal para que un juez sepa que este domicilio no es propiedad del deudor, mi hermano no tiene un domicilio fijo y dice que no quiere saber nada y los dos juicios ya estan terminados y se fueron a rebeldia por que mi hermano nunca respondio.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Abogado mañoso - Embargo domicilio ajeno Empty
MensajeTema: Re: Abogado mañoso - Embargo domicilio ajeno   Abogado mañoso - Embargo domicilio ajeno Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 3:38 pm

Hola demitri

Y como saben que se fue en rebeldia, acaso en ese domicilio recibieron las notificaciones.

te dejo lo siguiente para que lo leas y no es facil hacer un embargo sin que este presente una persona en el domicilio. y mucho menos si ese domicilio actualmente no es la residencia legal del deudor.

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

Saludos
Volver arriba Ir abajo
demitri
Novato
Novato
demitri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Abogado mañoso - Embargo domicilio ajeno Empty
MensajeTema: Re: Abogado mañoso - Embargo domicilio ajeno   Abogado mañoso - Embargo domicilio ajeno Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 3:41 pm

Por que acostumbro leer las listas de acuerdos, y ahi salio.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Abogado mañoso - Embargo domicilio ajeno Empty
MensajeTema: Re: Abogado mañoso - Embargo domicilio ajeno   Abogado mañoso - Embargo domicilio ajeno Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 3:46 pm

Hola demitri

Aun asi se le debio de notificar personalmente al deudor de dicha demanda.

en estos momentos esta el programa de Radio DDD y ahi puedes exponer tu duda o tambien llamar por telefono para que te de asesoria en vivo.

http://www.radioddd.org/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
demitri
Novato
Novato
demitri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Abogado mañoso - Embargo domicilio ajeno Empty
MensajeTema: Re: Abogado mañoso - Embargo domicilio ajeno   Abogado mañoso - Embargo domicilio ajeno Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 3:48 pm

Y que se hace en caso de que el actuario no realice bien la diligencia, ya que la vez pasada que vino el actuario se porto muy mal, ya que el deudor no estaba aqui y aunque le mostramos los documentos aun asi queria embargar y amenazo a mi mama que se meteria a la fuerza (repito, aun despues de mostrarle los documentos), tambien querian llevarse su carro y AUN MOSTRANDOLE LOS DOCUMENTOS DEL CARRO le dijo al abogado que llamara una grua, si no fuera por un agente de policia que venia que checo las placas y dijo que no se lo podian llevar (al parecer este tipo no se arreglo con los policias) pero si no se fueran llevado el carro. como le digo, este tipo acostumbra hacer este tipo de acciones y mi miedo es que venga un dia que mi casa este sola y como dijo "ya llevandome las cosas ya se fregaron".
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Abogado mañoso - Embargo domicilio ajeno Empty
MensajeTema: Re: Abogado mañoso - Embargo domicilio ajeno   Abogado mañoso - Embargo domicilio ajeno Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 3:52 pm

demitri Trata de entrar el programa de Radio DDD y llamar para que te digan que hacer en este caso.

http://www.radioddd.org/

y tambien puedes llamar a las oficinas de DDD para concertar una cita telefonica con el Abogado Vazquez para que te indique que hacer.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte,
C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Abogado mañoso - Embargo domicilio ajeno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo en Domicilio ajeno
» Notificación de embargo ajeno a mi domicilio
» Dineria te puede embargar?
» Embargo ajeno
» EMBARGO AJENO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: