¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamadas de cobranza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos_rod
Novato
Novato
carlos_rod


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Llamadas de cobranza Empty
MensajeTema: Llamadas de cobranza   Llamadas de cobranza Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 9:10 am

Buenos días,
Algo que esta resultando viral son las constantes llamadas que me hacen a mi celular y a mis referencias, y me piden que realice pagos al día siguiente y aunque les he explicado que no he pagado porque no cuento con el efectivo me ofrecen pagar menos pero que si debo de pagar al día siguiente o el mismo día, y los fines de semana sobretodo aumenta el numero de llamadas hay veces que si no contesto al minuto vuelven a marcar y también a mis referencias les marcan muy seguido, que debo de hacer?.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Llamadas de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Llamadas de cobranza   Llamadas de cobranza Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 11:12 am

Cobrar es un derecho que tienen sus acreedores, lo que a veces no es un derecho son las maneras de hacerlo.

Aquí en nuestra organización usted recibirá toda la asesoría para que conozca sus derechos y juntos podamos encontrar la mejor negociación para llegar a un acuerdo ante sus acreedores.

¿Le gustaría tener una atención personalizada?

Llameme.
Volver arriba Ir abajo
 
Llamadas de cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamadas de cobranza
» llamadas de cobranza
» llamadas de cobranza
» llamadas de cobranza
» Cobranza llamadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: