¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARGOS NO RECONOCIDOS DE BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SLC
Novato
Novato
SLC


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

CARGOS NO RECONOCIDOS DE BANAMEX Empty
MensajeTema: CARGOS NO RECONOCIDOS DE BANAMEX   CARGOS NO RECONOCIDOS DE BANAMEX Icon_minitimeSáb Oct 04, 2014 12:40 pm

Buen dia,
Solicitando su asesoría les expongo que desde el año 2011 mi tarjeta de debito con Banamex presento cargos que no realice, al mes presente reclamación en Banamex y me dieron 2 folios que durante 2 años me dictaminaban como "bajo mi responsabilidad"; en 2013 acudi a la condusef y citaron a Banamex quien presento copia de los vouchers con una firma totalmente diferente a la mia pero aun asi el banco se negó a devolver mi dinero. En la condusef me dijeron que demandara y ellos me darían una especie de documento pericial sobre la falsedad de las firmas aunque no servia como prueba; bien, el problema es que mi abogado presento demanda en la procuraduría pero demandaron a los negocios que hicieron los cargos y no a Banamex, pues la misma MP me esta pidiendo los domicilios y nombre del representante legal de esos negocios, solo falta que me digan que yo soy el juez. Yo creo que debimos demandar a Banamex y no meter a los negocios en esto hasta que una vez resuelto a mi favor y recibido mi dinero, Banamex los demande a ellos.
Ojala me puedan ayudar para tomar la decisión de cambiar de abogado pues se niega a hacerlo asi (como lo entiendo) con rollos lógicos.

Gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
SLC
Novato
Novato
SLC


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

CARGOS NO RECONOCIDOS DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CARGOS NO RECONOCIDOS DE BANAMEX   CARGOS NO RECONOCIDOS DE BANAMEX Icon_minitimeSáb Oct 04, 2014 1:01 pm

add.

los cargos no reconocidos suman $138,000.00 y de ellos Banamex dictamino a mi favor casi $4000.00, aunque nunca se abonaron a mi cuenta, pero de los cargos mayores no me dijeron mas que "bajo mi responsabilidad" y los mismos asesores me mandaron a condusef y de ahí a la procu, ¿esa es la ultima instancia?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CARGOS NO RECONOCIDOS DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CARGOS NO RECONOCIDOS DE BANAMEX   CARGOS NO RECONOCIDOS DE BANAMEX Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 12:39 am

Por supuesto que a quien se debe demandar es al banco, pues es el banco el que está aceptando esos cargos como tuyos por medio de la firma que aparece en sus bases de datos.

Ya el banco después se tendrá que arreglar con el negocio.

Cambia de abogado, ya mismo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARGOS NO RECONOCIDOS DE BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cargos no reconocidos BANAMEX
» Cargos No Reconocidos Banamex
» Cargos no reconocidos a mi tarjeta de credito Banamex
» Cargos no reconocidos tarjeta de credito banamex
» ¿Me conviene demandar a Banamex por cargos no reconocidos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: