¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con Reporte de Buro de Credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roberto Fast
Medio
Medio
Roberto Fast


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Ayuda con Reporte de Buro de Credito Empty
MensajeTema: Ayuda con Reporte de Buro de Credito   Ayuda con Reporte de Buro de Credito Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 6:29 pm

Buenas tardes, acabo de consultar mi reporte de Buro de crédito y tengo algunas dudas que quisiera ver si me pueden ayudar, les comento que ya estoy en proceso de afiliacion con ustedes.

Tengo deudas atrasadas con Banamex, Santander, Scotiabank y Liverpool.

Las ultimas fechas de pago son:

Banamex Enero 2014
Santander Abril 2014
Scotia Line Enero 2014
Scotia TDC Marzo 2014
Liverpool Enero 2014

En el reporte de Burode crédito de hoy me sale:

Banamex 97 Activo deuda parcial o total sin recuperar Up cuenta que causa quebranto.

Santander 97 CERRADO deuda parcial o total sin recuperar UP cuenta que causa quebranto.

Liverpool 96 ACTIVO atraso de mas de 12 meses.

Scotia salen como PC cta en cobranza.

Mis dudas son las siguientes:

1) En ninguna cuenta llevo aún más de 12 meses sin pagar, las instituciones pueden reportar lo que quieran? , segun el Reporte en Santander el último pago fue en Abril 2014, y ya cerraron la cuenta.

2) Que pasa en el caso de Santander que dice CERRADO, ya vendieron mi cuenta?, si es así no aparece a quien?

3) En Liverpool me reportan como mas de 12 meses de atraso cuando van 9 meses, es esto valido?

4) En Banamex comparando el saldo que sale en el reporte de hoy con uno que saque en Agosto el saldo bajo de $198,932 a $169,914 es posible esto si no he hecho ningun pago?

Durante este tiempo que no he pagado, he recibido correos de Banamex y de Sertec ofreciendo pagos menores, pero no puedo ahorita cubrirlos.

Santander la cuenta la trae Rosales y Asociados, me han buscado hasta por abajo de las piedras, esta semana hablaron a mi trabajo, y quedaron de mandar una oferta.

Liverpool hasta la semana pasada recibia correos de liquidar si es posible, ofreciendo que pagara la mitad, pero lo mismo no tengo ahorita $ para pagar.

De scotia no se nada, tengo un hipotecario con ellos con el que voy al corriente.

En este tiempo no he querido contestar llamadas y todas las desconocidas las mando a buzón con una aplicación, con los de Rosales lo que quede para que ya no me llamen en mi trabajo es que me dieran un numero para grabarlo y contestarlo , me dió el señor que hablo su número y no me ha vuelto a llamar ni a mandar la propuesta.

Tambien Con Rosales han hablado a un negocio que tengo y ahí fue una srita que dejo recado que había descuento de casi 70 %, y el sr que me hablo al trabajo no ofrecia ni la mitad, la verdad me da mucha desconfianza.

Ojala me puedan aclarar mis dudas, ya que estoy muy nervioso.



Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda con Reporte de Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Reporte de Buro de Credito   Ayuda con Reporte de Buro de Credito Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 3:33 am

Hola.

Respondo a tus dudas:

1) El acreedor puede reportar y hacer actualizaciones, las veces que quiera.

2)El que aparezca como "CERRADO", solo implica que de momento el banco no va a hacer más reportes respecto a tu deuda, pero puede "abrir" tu reporte cuando quiera. No quiere decir que ya la haya vendido, en ese caso aparecería la clave: CV o NV

3) No, no es valido. Podrías presentar una reclamación directamente ante el buró de crédito por esto.

4) Podría ser un ajuste de intereses. Es normal.

Si gustas, llama mañana a nuestras oficinas para que uno de nuestros asesores te apoye de forma más personalizada: (0155) 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Reporte de Buro de Credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llama RK Representaciones Empresariales por deuda de credito automotriz.
» Ayuda con interpretación del reporte de buro de credito
» Ayuda con Reporte Buro de Credito Telmex
» AYUDA PARA RECIBIR MI REPORTE DE BURO DE CREDITO
» Cuando saldre de BURO, No entiendo mi reporte de credito. AYUDA POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: