¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo varios adeudos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Erik12
Novato
Novato
Erik12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

tengo varios adeudos Empty
MensajeTema: tengo varios adeudos   tengo varios adeudos Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 9:52 pm

Hola buenas noches.. tengo varios adeudos con diferentes instituciones. A bancomer le solicite dos prestamos uno el 12 de julio del 2013 me prestaron 13000 a pagar a cuatro años 219 quincenales. 2.- solicite otro prestamo credinomina el 21 de marzo de 2014 me prestaron 16000 a pagar a cuatro años me descuentan 320 peso quicenal estos dos prestamos estoy al corriente pero ya no puedo pagar ya que tengo un adeudo con una tarjeta de credito tambien de bancomer tengo dos meses de atrazo y devo 30000 ,mil pesos ultimamente economicamente no estoy bien ya que apenas gano 5000 pesos mesuales y lo que me descuentan en el trabajo. Tambien tengo un adeudo con Fin Comun me prestaron 7000 mil peso y tengo un mes de atrazo el total a pagar es de 13589 peso. Estas dos semanas no he cobrado nada ya que el banco se esta cobrado lo que le debo en mi tarjeta de devito necesito ayuda graciad
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

tengo varios adeudos Empty
MensajeTema: Re: tengo varios adeudos   tengo varios adeudos Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 10:28 pm

Muy buenas noches, reciba un cordial saludo, le antiende Lic. Melesio Mejía:

Para poderle ayudar mejor le pediria me dijera cuantos y cuales son los bancos con sus respectivos montos, ejemplo BANCOMER $50,000.00 BANAMEX $30,000.00

Para poder hacer una analisis mas detallado.

muchas gracias o si usted gusta lo puedo atender via telefonica:

(0155) 63634115 o 56774485 en el Distrito Federal México de 9 am a 6:30 pm
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

tengo varios adeudos Empty
MensajeTema: Re: tengo varios adeudos   tengo varios adeudos Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:56 pm

Una pregunta con todo respeto: ¿sí usted es asesor por qué no aparece como miembro del staff, colaborador o al menos como afiliado?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

tengo varios adeudos Empty
MensajeTema: Re: tengo varios adeudos   tengo varios adeudos Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 2:53 pm

porque aun no tenia los privilegios de tal, usted mismo puede verificar ahora.

Saludos cordiales y estamos para servierle
Volver arriba Ir abajo
 
tengo varios adeudos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Varios adeudos
» varios adeudos
» VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO
» Imposibilidad de pago, varios adeudos
» adeudos varios con las diferentes de pendencias creditecias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: