¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudos varios con las diferentes de pendencias creditecias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
josemanuel
Novato
Novato
josemanuel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

adeudos varios con las diferentes de pendencias creditecias Empty
MensajeTema: adeudos varios con las diferentes de pendencias creditecias   adeudos varios con las diferentes de pendencias creditecias Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:02 pm

:ejem: hola mi nombre es jose m. anguiano, tengo un adeudo con la caja popular mexicana en la cual son 2cuentas, otra con liberpool, y una mas caja libertad como aval, y caja alianza, el motivo por el cual he dejado de realizar los pagos correspondientes fue por que el prestamo que solicite a estas fue para comprar una maquina para realizar tostadaas, pero la persona que me la vendio y al igual que le pague su totalidad, esta me entrego la maquina en mal estado ya que era usada, ocacionando la perdida de todo el dinero que se invirtio, me encuentro en la situacion que me quede sin dinero,con una deuda grande, y con una maquina inservible, por el momentosolo estoy sacando el efectivo necesario para solventar los gastos de mi familia, y por si fuera poco la persona que me vendio la maquina para tostadas me demando por que segun le estoy deviendo la cantidad de 5mil pesos,
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

adeudos varios con las diferentes de pendencias creditecias Empty
MensajeTema: Re: adeudos varios con las diferentes de pendencias creditecias   adeudos varios con las diferentes de pendencias creditecias Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 8:00 am

Hola josemanuel, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Cuando ya nos es imposible pagar nuestros adeudos, lo que propone DDDsc es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

Si en alguno de los créditos que mencionas, firmaste algún pagaré, a esos adeudos hay que darles prioridad.

Para caja popular mexicana lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=caja+popular

Sería bueno que nos mencionaras cuánto le debes a cada acreedor, si firmaste pagarés y desde cuando no pagas, para una asesoría más completa.

Citación :
la persona que me vendio la maquina para tostadas me demando por que segun le estoy deviendo la cantidad de 5mil pesos
Ceb Que? ¿una demnada por tan poco dinero?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
adeudos varios con las diferentes de pendencias creditecias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Varios adeudos
» varios adeudos
» tengo varios adeudos
» VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO
» Imposibilidad de pago, varios adeudos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: