¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una gran deuda :(

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rosaemilia
Novato
Novato
rosaemilia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

tengo una gran deuda :( Empty
MensajeTema: tengo una gran deuda :(   tengo una gran deuda :( Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:16 am

Hola
, tengo una deuda con bancomer, por cuestiones de salud y familiares, use la tarjeta de crpedito y fuí pagandola, pero ya no puedo más, ya tenía un rato pagando el mínimo, pero depositaba todo mi salario y deahí tomaba nuevamente para los gastos, y ya no puedo más, así que apenas este mes decidí dejar de pagar, yo pensé en estabilizarme y llegar a un acuerdo con el banco (convenio) , sin embargo he calculado y me sera imposible pagarlo todo, por que además me imagino que me incrementaran enormemente los intereses.

He leído sus publicaciones y recomiendan que es mejor una quita a arreglarse directamente con el banco, entonces digamos que tengo dos días de atraso con el banco, pero ya también me quitaron lo que tenia para esta quincena, y supongo que me quitaran mi otra quincena, por lo que no podre pagar por el momento la inscripción para su asesoría, pero si la quiero, así que estoy tramitando el cambio de mi nomina a otro banco, ustedes creen que de otro banco también me quiten?

La verdad ya me sentía muy agobiada por los gastos , pero al leerlos me ha dadio tranquilidad, y es que nunca nunca me había atrasado con ninguna tarjerta :)... pero esta ya salio de mi control.

Por favor ayúdenme :)
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tengo una gran deuda :( Empty
MensajeTema: Re: tengo una gran deuda :(   tengo una gran deuda :( Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 2:46 pm

Hola.

¿Entonces tu sueldo te lo pagan en ese mismo banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una gran deuda :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una gran deuda con bancomer, a causa de una tarjeta extraviada qe no reporte ¿QUÉ HAGO?
» Gran Deuda Gran Problema....Por favor ayuda
» BURO DE CREDITO
» Tengo una gran duda
» tengo una gran duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: