¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo Nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Santi201
Novato
Novato
Santi201


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Embargo Nextel Empty
MensajeTema: Embargo Nextel   Embargo Nextel Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 3:33 pm

Buenas tardes
Mi consulta es la siguiente:
Tengo un saldo por pagar con nextel de 2,700 pesos y en diversas ocasiones me han ofrecido por correo electrónico una bonificacion para pagar la cantidad de 800 pesos
El caso es que el dia de hoy me llamó a mi trabajo un tal Andres Chagon diciendo que hablaba de la oficialia 3 del estado (ignoro donde es eso) referente a un embargo que segun tienen programado para el dia de mañana por la deuda que tengo con nextel. Y me dejó unos numeros telefonicos para que me comunicara con un licenciado y me proporcionara mas informacion al respecto.
Quisiera saber que tanto caso le debo hacer a lo anterior, ya que no me gustaria llamar a los numeros que me dieron y darles pie a que me sigan molestando en mi trabajo, ya que para empezar yo nunca di este numero ni autoricé que me llamaran aqui.
Por otro lado no quisiera que el dia de mañana como dijeron, vinieran a mi trabajo y trataran de llevarse algo de aqui.
Tengo entendido que no pueden embargar bienes que no son de mi propiedad, ni tampoco hacerlo sin una orden judicial de por medio, previa notificacion. Pero me llamó bastante la atencion esta llamada en particular, ya que es la primera vez que recibo una de éste tipo.
Que me recomiendan hacer al respecto?
De antemano gracias por la orientacion.


Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Embargo Nextel Empty
MensajeTema: Re: Embargo Nextel   Embargo Nextel Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 4:01 pm


Buen día, esto solamente son métodos de cobranza que utilizan para espantarte o presionarte, lo más recomendable es hacer caso omiso de todo esto y comenzar a ahorrar para liquidar dicha deuda.

Le dejo unas guías que serán de mucha ayuda.

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html
http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/
https://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo Nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo de nextel
» EMBARGO DE NEXTEL!!!
» Embargo de nextel
» NEXTEL MEXICO - EMBARGO
» embargo por compañia nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: