¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo de nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ángel Espinoza
Invitado
avatar



embargo de nextel Empty
MensajeTema: embargo de nextel   embargo de nextel Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 9:21 am

Mi problema es el siguiente no e podido pagar nextel por falta de dinero y ahora me están amenazando con el embargo mi duda es sí pueden enbargarme tienen la dirección de mis papas donde yo antes vivía pero me case y me fui a otro domicilio mi pregunta es sí pueden embargar la casa de mis papas yo no tengo nada a mi nombre
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

embargo de nextel Empty
MensajeTema: Re: embargo de nextel   embargo de nextel Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 2:00 pm

Angel Espinoza

Normalmente este tipo de compañias que brindan servicios de telefonía no deben embargarte porque primero te tienen que demandar y no lo hacen. Mas bien te boletinan ante buro de crédito para que ya no te den créditos futuros.

Además las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron. Lo mejor para que no molesten a tus padres, es darles tu localización.

Por cierto ¿ Cuanto le debes ?
Volver arriba Ir abajo
Ángel Espinoza
Invitado
avatar



embargo de nextel Empty
MensajeTema: Respuesta    embargo de nextel Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 4:42 pm

Pues ya no se me dicen q sí depósito 4000 pesos qda saldada la cuenta pero la verdad no cuento con esa cantidad solo espero q no me embarguen bueno la casa de mis padres
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

embargo de nextel Empty
MensajeTema: Re: embargo de nextel   embargo de nextel Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 11:38 pm


Asesor Mauri Marcos te escribió

Citación :
Mas bien te boletinan ante buro de crédito para que ya no te den créditos futuros.
Volver arriba Ir abajo
 
embargo de nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de nextel
» Embargo Nextel
» EMBARGO DE NEXTEL!!!
» Amenaza de Embargo Nextel
» URGENTE embargo de Nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: