¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Temor ante correo recibido del banco por prestamo de nomina banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Deudor_Maya1
Medio
Medio
Deudor_Maya1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Temor ante correo recibido del banco por prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Temor ante correo recibido del banco por prestamo de nomina banorte   Temor ante correo recibido del banco por prestamo de nomina banorte Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:31 pm


buenos dias a todos, aqui esperando encontrr alguna respuesta y agradeceria me puedan comentar algo al respecto:

Tengo un credito de nomina banorte el cual deje de pagar hace aproximadamente como 4 meses sin embargo por el monto del credito que supera los cien mil me dejo muy preocupado que hace unos dias recibi un correo y en donce se observa que el propio banco de banorte le dice el despacho que mi cuenta esta catalogaada como de ALTO RIESGO y pues si seguia mi negativa de pago ya se anticiparia la demanda y en breve tienmpo se procederia con la DEMANDa EJECUTIVa MERCANTIL.

Mi temor y gran preocupacion es pues que aun no cuento con el dinero ahorrado y en ningun momento este despacho me ha comentado algo poder liquidar con una quita solamente me dicen que ague como 30 mil pa ponerme al corriente y seguir pagando.

Este correo lo tomo cmo que ya esta en proceso la demanda??

Ya no s que puedo hacer y pues el hecho de ser demandado por tanto dinero me tiene muy angustiadoo.

Agradezco sus comentarios
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Temor ante correo recibido del banco por prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Temor ante correo recibido del banco por prestamo de nomina banorte   Temor ante correo recibido del banco por prestamo de nomina banorte Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 1:28 am

No, de momento es solo otra amenaza. ¿Ya estás afiliado a nuestra organización?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deudor_Maya1
Medio
Medio
Deudor_Maya1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Temor ante correo recibido del banco por prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Temor ante correo recibido del banco por prestamo de nomina banorte   Temor ante correo recibido del banco por prestamo de nomina banorte Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 4:22 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
No, de momento es solo otra amenaza. ¿Ya estás afiliado a nuestra organización?

Es afirmativo ya me encuentro afiliado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Temor ante correo recibido del banco por prestamo de nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Temor ante correo recibido del banco por prestamo de nomina banorte   Temor ante correo recibido del banco por prestamo de nomina banorte Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 4:33 pm


Buen día, por favor faciliteme su número de contrato para que un asesor se ponga en contacto y resuelva sus dudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Temor ante correo recibido del banco por prestamo de nomina banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamo de nomina en Banorte
» prestamo de nomina banorte
» Prestamo de Nomina Banorte
» Prestamo de nomina banorte
» prestamo nomina banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: