¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de Monetizacion de activos, aplicando nueva reforma financiera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AGSANCHEZ
Novato
Novato
AGSANCHEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Carta de Monetizacion de activos, aplicando nueva reforma financiera Empty
MensajeTema: Carta de Monetizacion de activos, aplicando nueva reforma financiera   Carta de Monetizacion de activos, aplicando nueva reforma financiera Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 1:47 pm

Buen dia!

Me llego una carta de MOnetizacion de Activos, diciendo que van a Aplicar la Reforma financier, a una deuda que tuve con HSBC, un credito de nomina, ya hace como 14 anos, ya hasta incluso me quitaron del buro de credito. La deuda que ellos dice es como de 46000 pesos y me dan un descuento para que pague 8500.00
Que me pueden hacer? embargo? ponerme en el buro? estoy consciente de mi deuda, pero ningun despacho de cobranza me ha parecido seguro para pagar o negociar, han sido ellos, Monetizacion, y el otro despacho Ortiz no se ke. Ayuda ,por favor baba
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Carta de Monetizacion de activos, aplicando nueva reforma financiera Empty
MensajeTema: Re: Carta de Monetizacion de activos, aplicando nueva reforma financiera   Carta de Monetizacion de activos, aplicando nueva reforma financiera Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 1:30 am

Esa empresa NO PUEDE aplicar la Reforma Financiera, pues esa es una empresa que compra cartera vencida y NO una institución financiera.

¿Ya estás afiliada a nuestra organización?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AGSANCHEZ
Novato
Novato
AGSANCHEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Carta de Monetizacion de activos, aplicando nueva reforma financiera Empty
MensajeTema: Re: Carta de Monetizacion de activos, aplicando nueva reforma financiera   Carta de Monetizacion de activos, aplicando nueva reforma financiera Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 1:08 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Esa empresa NO PUEDE aplicar la Reforma Financiera, pues esa es una empresa que compra cartera vencida y NO una institución financiera.

¿Ya estás afiliada a nuestra organización?

Que es lo que tengo que hacer para afiliarme? Mi pregunta es tambien si me pueden volver a poner en el buro y afectar mi credito?
Volver arriba Ir abajo
AGSANCHEZ
Novato
Novato
AGSANCHEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Carta de Monetizacion de activos, aplicando nueva reforma financiera Empty
MensajeTema: Re: Carta de Monetizacion de activos, aplicando nueva reforma financiera   Carta de Monetizacion de activos, aplicando nueva reforma financiera Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 1:10 pm

Que es lo que tengo que hacer para afiliarme? Mi pregunta es tambien si me pueden volver a poner en el buro y afectar mi credito?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Carta de Monetizacion de activos, aplicando nueva reforma financiera Empty
MensajeTema: Re: Carta de Monetizacion de activos, aplicando nueva reforma financiera   Carta de Monetizacion de activos, aplicando nueva reforma financiera Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 1:51 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de Monetizacion de activos, aplicando nueva reforma financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio Monetización de Activos
» CARTA CONVENIO DE MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO
» Carta convenio proveniente de MONETIZACION DE ACTIVOS S. DE R.L. DE C.V.
» no puedo localizar la empreza MONETIZACION DE ACTIVOS S DE RL DE CV para que me entrege mi carta de no adeudo.
» MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: