¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no puedo localizar la empreza MONETIZACION DE ACTIVOS S DE RL DE CV para que me entrege mi carta de no adeudo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Oscar Luis Vargas
Novato
Novato
Oscar Luis Vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

no puedo localizar la empreza MONETIZACION DE ACTIVOS S DE RL DE CV para que me entrege mi carta de no adeudo. Empty
MensajeTema: no puedo localizar la empreza MONETIZACION DE ACTIVOS S DE RL DE CV para que me entrege mi carta de no adeudo.   no puedo localizar la empreza MONETIZACION DE ACTIVOS S DE RL DE CV para que me entrege mi carta de no adeudo. Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:24 pm

Nsesito ayuda.t enia una deuda con el banco HSBc no me di cuenta que tewniaq pendiente el ultimo pago, deje de mober mi cuenta por mas de un año. nunca me mandaron un aviso para cobrarme lo que me faltaba de pagar. me di cuenta hasta que solicite un prestamo en Bancomer y ellos me dijeron que estaba boletinado en buro de credito. me comunique con la empresa que tenia mi deuda (MONETIZACION DE ACTIVOS S DE RL DE CV) y me dijeron que tenia un adudo de $1900.00 y que si pagaba inmediatamente me daban una rebaja y posteriormente me mandaria la carta. y page $1544.00 y no me mandaron nada de carta de liquidacion y a hora ya no me puedo comunicar con ellos y no me han mandado nada.
No puedo solicitar algun credito por que me falta esa carta.
que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

no puedo localizar la empreza MONETIZACION DE ACTIVOS S DE RL DE CV para que me entrege mi carta de no adeudo. Empty
MensajeTema: Re: no puedo localizar la empreza MONETIZACION DE ACTIVOS S DE RL DE CV para que me entrege mi carta de no adeudo.   no puedo localizar la empreza MONETIZACION DE ACTIVOS S DE RL DE CV para que me entrege mi carta de no adeudo. Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 pm

Llama al Banco HSBC y arreglate con banco. antes de pagar pide CARTA CONVENIO y te la revisamos para que pagues con seguridad.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

no puedo localizar la empreza MONETIZACION DE ACTIVOS S DE RL DE CV para que me entrege mi carta de no adeudo. Empty
MensajeTema: Re: no puedo localizar la empreza MONETIZACION DE ACTIVOS S DE RL DE CV para que me entrege mi carta de no adeudo.   no puedo localizar la empreza MONETIZACION DE ACTIVOS S DE RL DE CV para que me entrege mi carta de no adeudo. Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 7:45 am

Hola Oscar, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Acude a cualquier sucursal de hsbc y solicita que te impriman tu estado de cuenta de la tdc. Si el saldo aparece en ceros conserva esa impresión como comprobante de liquidación y ya no te angusties por la carta.

Ahora, mencionas que debías $1,900.00 y que pagaste $1,544.00, eso quiere decir que pagaste con "quita", entonces así aparecerás en buró de crédito durante 6 años y ya será decisión del prestador de dinero, si te presta o no, ya que tienen derecho a consultar tu buró.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
no puedo localizar la empreza MONETIZACION DE ACTIVOS S DE RL DE CV para que me entrege mi carta de no adeudo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio Monetización de Activos
» CARTA CONVENIO DE MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO
» Carta convenio proveniente de MONETIZACION DE ACTIVOS S. DE R.L. DE C.V.
» Carta de Monetizacion de activos, aplicando nueva reforma financiera
» RECOMENDACION URGENTE DECISION CREDITO HIPOTECARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: